Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
142 / 1.137
#1129

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Todo tiene su tiempo y Sacyr por lo visto ha dicho "basta ya".
Saludos

#1130

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Las líneas de tu mano lo dicen todo, no te las escondas mucho.
Saludos

#1131

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo creo que también me estoy conformando con las ganancias actuales. ¿No crees que algunos intentan que creamos eso? En cualquier caso, por mucho que pueda subir después, me daría por satisfecho si me salgo ahora, porque mi estrategia con Sacyr, era esa. Es un valor demasiado peligroso para mirar tranquilamente la cotización cada día. Siempre recuerdo que hace meses me salí en 4,80€ un par de días antes de que empezase su descalabro.

#1132

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

no esta de mas confiar en sacyr, eso si, cubriendose las espaldas, yo he puesto un stoploss en 1,74, ahora a esperar....

#1133

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por llover que no sea más nuestra estrella siempre, siempre las seca.

#1134

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ahora parece que tira para arriba. En fin, la mayor verdad de la bolsa es que nadie compra en mínimos y vende en máximos.

De todas maneras mi inversión tenía como fecha de caducidad el 31 de enero, no obstante seguiré pendiente del valor porque tiene un tramo por hacer (como dice aprendiz 21), pero a 1,8€ me parece muy arriesgado volver a entrar. Si el gap no existiese hubiera aguantado.

#1135

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mira, tenía puesta orden de venta a 1,80€ y la acabo de quitar. Veo más factible llegar a los 2€ que no darnos un batacazo. Además, me da mucha rabia que la nueva fiscalidad se quede con una buena parte de las ganancias que tanto cuestan ganar, así que mejor mirar a más largo plazo.

Añado vídeo análisis sobre Sacyr del día 18/01, y más parece que se consolida la opción de buscar los 2€

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aKUNq6ZmpIg

#1136

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Está genial Sacyr. Un error haberme salido. Subiendo y con volumen.

A ver si de esta llega a los 2€.

Brokers destacados