Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
402 / 1.135
#3210

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenooooo muy buen artículo, ya los americanos y japoneses entran en la partida y el mismo presidente que ayer dijo algo parecido a como que era una obra de la humanidad así como si no costase nada y se tendía que terminar si o si, pero ya hoy empieza a hablar de que hombre que si que algo se podría haber desviado pero no tanto como el 50% del total del proyecto. Yo sigo dentro se que es una decisión difícil pues es mucho el dinero en juego a pesar de estar comprado en 1.79 pero la gran mayoría de las casas de brokers dan igual o mayor el precio objetivo que el que tenía días previos, es un momento fantástico para entrar pero hay que tener un par ... Para hacerlo. Ánimo y suerte.

#3211

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Andrés esos 2,95 podrían terminar de formar una bandera?

#3212

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cual seria la forma mas sencilla y segura para comprar unas cuantas acciones de Sacyr (en un banco, online, broker) ahora y vender en pocos dias?

#3213

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por la naturaleza de tu pregunta ... me atrevo a pensar que no tienes mucha experiencia en Bolsa.
Si es así, te aconsejo que no te metas en un lío gordo como este. Seguramente pierdas tu dinero. Este tipo de líos es para gente que tiene cierta experiencia y cierta pericia en ver caer el precio y no apretar el botón del panico.
Gente que gana la pasta que otra gente pierde al salir corriendo.

Si no eres novato, te pido disculpas y ... tú mismo.

#3214

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola buenos dias. Yo creo que SACYR puede bajar más. A ver lo que opinais.
Saludos.

#3215

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En este mundo bursátil hay que tener mucha paciencia. Hay operaciones que crees que puedes cerrar en días o incluso minutos pero que se tuercen las operaciones y si no quieres perder tienes que mantener la operación años. Yo veo bien comprar ahora SACYR pero con una mentalidad de que si no puedo vender la acción en días mantenerla meses e incluso años si no es así puedes perder dinero.
Saludos.

#3216

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias por la info, pero cuando he leido que el vicepresidente de Sacyr vendio el 2% de las acciones de la compania justo el dia 23 de diciembre, antes de que se conociera la problematica, eso me han quitado las ganas de comprar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados