Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
130 / 1.135
#1033

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Chasun
De verdad piensas que con Sacyr me hubiese ido mejor ¿?
El capital acumulado es superior al que habría acumulado si las hubiese mantenido, Que da insatisfacción no haber acertado el movimiento, Pues SI no estoy satisfecho con mis objetivos planteados, Creo que he patinado de lo lindo Pero no con Sacyr He patinado con el IBEX, Esperaba un apoyo en linea de cuello y esta no se ha producido, Sacyr es solo una consecuencia del Indice, He patinado con todas, mis ventas han sido decepcionantes en casi todas mis posiciones, Aun asi el 95% son ganadoras.
saludos

#1034

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

eres prudente y eso me parece que es muy acertado en bolsa,de sacyr no me fio pero a la vez confio, ana pastor la esta respaldando, no la dejaran caer ni muchisimo menos.enhorabuena por ese 95% de posiciones ganadoras, yo no puedo decir lo mismo.saludos

#1035

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El contrato de liquidez que tiene Sacyr con Bankia Bolsa, se ha quedado en minimos, parece que Sacyr considera que sus acciones ya no necesitan esa ayuda para mantenerse vivas y a flote y de paso hace caja que falta le hace.
A pesar de esto, del fin del acuerdo de sindicacion, etc, etc. el valor esta aguantando los 1.70 y con volumen, no tengo ni idea de quien esta pillando pero parece que lo ve claro.
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=67767&name=mercados

#1036

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Un pajarito gordo gordo me ha dicho que el grupo fuertes esta, si no lo esta haciendo ya, preparando el asalto otra vez. Adi que ojo al dato ;)

#1037

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Claro que lo contemplo, como hecho bizarro y extraño, y aún así no pondría stops. Nunca los pongo. Tampoco es que el Ibex me interese mucho, la verdad, pero veo algunas acciones divertidas, Sacyr, Gamesa,.... Prefiero, sin duda, el contínuo. Quabit, Banco Valencia, Urbas,...me encantan, son divertidísimas. En OTC Kodak, American Airlines, etc...son la leche. Aún así, jamás pongo stops.

#1038

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tic tac tic tac.......

#1039

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Siempre que pasan estas cosas hay dos visiones: se puede pensar que alguien vea negocio y entre, pero la otra parte puede pensar que alguien sabe del peligro y esta saliendo antes de que explote.

Yo no estoy al tanto de si alguien está desinvirtiendo y si alguien lo está comprando todo, aunque me tranquiliza que de estar produciéndose no afecte a la cotización.

#1040

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Son las putas cajas que están más tiesas que la mojama,están vendiendo o transfiriendo en el mercado de bloques a un inversor, dato muy positivo pues se elimina la incertidumbre de un derrumbe del valor por ventas masivas a mercado.

Brokers destacados