Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
143 / 1.137
#1137

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Una agencia esta llenando el saco, parece que lo quieren arriba y rapido, pero..........¿hasta donde?, ¿2/2,5?.

#1138

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por llegar está en las puertas y como es lo más normal le abrirán y ¿como no? pasará (de los 2)
Saludos

#1139

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por encima de la media de 200 sesiones, con fuerza y volumen......espero acertar.
Ojala se esten quietecitos por lo menos hasta los 9000, despues del dia del inversor animando a venirse por estos lares abrir la veda no me cuadra, si los de aqui estamos pensando en salir por patas antes del 31 no se yo como lo veran los de fuera, pero bueno, mis conocimientos de este juego son muy limitados. Intentare seguir la corriente.

#1141

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Un lateral es buen síntoma de consolidación de niveles. Pero no creo que el lateral le quite de cerrar huecos importantes.
Espero que el IBEX corrija y tape hueco de los 8200, sera difícil que sigamos subiendo sin tocar estos niveles.

#1143

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No lo he visto completo pero no está mal, lo peor es que me he quedado sin batería ya sabes conecta pero no carga y la verdad es una lata tener que cambiar el artilugio después de dos años y pico.

#1144

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No es posible que Sacyr no se desplome como el Ibex35 parece como si hubiera puesto la segunda marcha.

Brokers destacados