Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
140 / 1.134
#1113

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como lo veis para entrar, yo esperaba entrar sobre 1,65, pero lo de hoy me ha dejado un poco desconcertado. Creeis que bajará o se lanza hacia arriba.
¿Para largo plazo que pensais?
Salu2

#1114

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con todos los respetos, no sere yo quien de un consejo. Parece....da la impresion.......podria ser que Sacyr este entrando en periodo alcista, los que entienden de esto dicen que 1,81 indicaria objetivo 2, y la superacion de 2 un claro cambio al alza, pero hasta entonces cuidadin con estos arreones.
Lo de hoy podria indicar que los gordos estan moviendose, al final ha habido volumen y el cierre ha sido muy bueno, parece que hay ganas de comprar.
El rsi esta llegando a valores donde otras veces se ha dado la vuelta, ¿que va a pasar la semana que proxima?, ni idea, yo hasta los 1,90 sin red, cuando llegue stop.

#1115

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Betubadei, tranquilizate el dia 31 de enero finaliza la prohibicion de aumento de posiciones cortas, yo mismo no puedo ponerme corto en Sacyr, pero pon la orden que quieras cien mil acciones por ejemplo a ese precio que te gusta y te las daran todas, solo tienes que esperar unos meses, ahora la bolsa esta mas caliente que las calderas de Arcelor.

#1116

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy sesión de las que esperaba en Sacyr. Rara por el tema de subasta de volatilidad, por el tema de los problemas técnicos...

Lo bueno ha sido el volumen (7873k), la subida que ha pegado cuando el ibex terminó la jornada en rojo y que han entrado tanto manos fuertes como débiles y eso indica que, a priori, se confía en el valor (ojo al lunes).

Lo malo ha sido el gap que ha dejado en apertura así que supongo que el valor no llegue tan arriba como muchos esperamos que llegue. Yo, de todos modos me mantengo y de aquí no me bajo.

Sino hubiese sido por ese gap me atrevería a decir que podría ser que estuviésemos ante un inicio de rebote, ante 3 o 4 sesiones al alza y por encima de la bollinger superior, pero ese gap no me hace ser tan optimista.

#1117

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El de hoy ha sido un gapito de nada, espérate el lunes

#1118

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Confianza sigue,
Hasta cuando mas sera,
Tiene que llover.
---
Hadas azules,
en la selva esmeralda,
las mariposas.
Autor .....

#1119

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que no llueva mas que o embalses ya estan al limite de su capacidad,rios desbordados...

Un saludo.

#1120

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Menos poesia y mas psicologia. La bolsa esta cerca de entrar en fase de recogida de beneficios, por lo que habra q estar atento y con la mente fria. Ya solo quedan 10 dias naturales para la vuelta de cortos. Saludos

Brokers destacados