Acceder
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
145 / 1.137
#1153

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya sabes como es Sacyr para subir va como muy suavemente posiblemente dará unos altibajos más hoy debe de dar los coletazos que antes te he comentado.

#1154

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Casi sincronizados el U30 y el Ibex han picado, a ver como termina el dia, me temo que los usa subiran cuando ciere el Ibex.

#1155

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

seguramente daremos la talla, en lo que podamos.... saludos

#1156

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No es que haya sido un cierre bonito ni mucho menos, pero yo de momento no me voy a tirar de los pelos, sigue por encima de la media de 200 sesiones y echandole un vistazo a los movimientos de las agencias no es raro que pegue estos meneos, soltando y pillando bonitas cantidades, volumen, movimiento.....
He tenido un dia chungo en el curro y no he podido seguir mi plan de meterle un stop loss cuando tocara los 1,9 cuando me he dado cuenta ya era tarde, espero que vuelva al redil.

#1157

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo le he seguido todo el dia, como casi todos los dias que puedo, que son casi todos. le quite el stoploss que tenia en 1,81, cuando estaba en 1,823, personalmente, el dia que vea subir al ibex y bajar a sacyr no dudare en darle salida, pero solo para cojerle mas adelante...saludos

#1158

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr está luchando contracorriente hoy parece como si deseara subir y es como si le retuviesen en su intento.
Saludos

#1159

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

si, es lo que esta pasando ultimamente, hoy no es muy distinto de otros dias... saludos...

#1160

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No te hagas daño en tu cabellera que Sacyr la tenemos para un gran trecho. Estas son de las que por lo visto suben en peldaño y peldaño con algunos continuos descansos.
Saludos

Brokers destacados