Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
175 / 1.135
#1393

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mira esto...(es de la competencia de Testa..Reyal Urbis)

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4620404/02/13/--El-auditor-alerta-de-que-los-activos-de-Reyal-pueden-estar-sobrevalorados.html

Te crees que los de Vallehermoso y Testa no lo están?

SI HAN HECHO TODOS TRAMPAS¡...todos¡ Realia,Colonial,Fergo Aisa, Montebalito,IdelSur, Quabit,Renta Todos...y la culpa es de los auditores y del consejo de admon....

put@ estafa....

#1394

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sobre la esperanza.- Tercer axioma.
Cuando el barco comienza a hundirse, no rece. Sin esperar más hay que saltar del barco y salvarse.
Quedarse atascado en una empresa perdedora es el peor dolor monetario que hay”, es por esto que recomienda no esperar a que el barco se encuentre sumergido hasta la mitad para tomar una decisión, lo que hay que hacer es evaluar la situación, buscar evidencia confiable y tangible para ver las posibilidades de una mejora, y si éstas no convencen se debe proceder a liquidar el asunto en cuestión antes de que los demás comiencen a sentir pánico, sin esperar más hay que saltar del barco y salvarse.
Acepte las pequeñas pérdidas como un hecho de la vida.
Espere recibir varias pérdidas pequeñas en lo que logra conseguir una gran ganancia. Max gunther.Los axiomas de Zurich.Esta es la tercera vez que cuelgo el axioma,anteriormente Quabit,Bankia...mucho ladrillo...Saludos y que nadie se moleste que a mi no me gusta que los pequeños palmemos,lo pongo por si puede ayudar(que va a ser que no)

#1395

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sabes quien tendría que dimitir por esto...el Equipo de Riesgos enterito del Santander, por meter el mayor pufo de la historia en esta operación prestando dinero a mansalva a Sacyr para la compra de Repsol, sabiendo que Repsol no tenía caja para poder seguir pagando sus dividendos...

Se pasaron de listos...pero todos siguen ahí en su poltrona...

Muchos intereses politicos pero sobre todo de Mr.Botín para evitar la quiebra de sacyr.

#1396

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No se yo si esta gente lleva bien lo de dimitir,yo le tengo que"agradecer al señor Botin"sus bonos convertibles me dijeron que era un fondo,que si perdía a los 5 años te devolvían el dinero,el gilip... yo por fiarme de mi "amigo"del banco y no leer el contrato ,a raíz de eso estoy en bolsa,en fin si no van a la carcel van a dimitir.Saludos.

#1397

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ánimo.

#1398

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esta superado(sicologicamente)tengo todavia las acciones,las tengo a nombre de la parienta y ella dice que no vende con perdidas,que para los niños el dia de mañana,yo le contesto que lo mas seguro que para los nietos.La pega es que mis hijos tienen seis y dos años fijate si las veo para recuperarse pronto jajaja perdon por las faltas que estoy con el movil.Saludos.

#1399

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No voy hablar mal de ninguna empresa en este caso inmobiliarias, aquellas que hayan cometido un delito esta la justicia para declararles si son culpables o no, lo más injusto sería que no pasasen por esta. Bien es cierto que después llegará como es muy normal las muchas críticas y bailarán al son de estas, deseo que Sacyr se recupere como bien sabes de cerca del 100% perdido en bolsa, no es bueno tirarse al agua en medio de un océano sin el salvavidas cuando se ve un barco hundirse, antes se debe de intentar salvar tanto todas las vidas como el barco.
Saludos

#1400

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

claro que todas las imnobiliarias han hecho trampas y tenian el valor de su activo inflado por eso era la burbuja inmobiliaria el precio real no era el que habia si no el del mercado de entonces que estaba inflado por creditos y creencias que el precio iba a subir en el futuro eso es la burbuja ahora que exploto las inmobiliarias se encuentran con activos que valen poco o la mitad de lo que valian en su momento de techo de mercado como no van a caer sus acciones si no valen nada las empresas y no hay futuro en el mercado inmobiliario. respecto a sacyr le esta costando superar la resistencia de los 2 € pero si la supera podria subir bastante ojo al soporte de los 1.50€ en caso de romper caida hacia los 1.30-1.00.

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados