Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
272 / 1.136
#2171

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Morgan vuelve al ataque, a ver si le da un meneito y rompe los 2,88.

Saludos.

#2172

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vuelve al ataque?, no ha subido nada... y me preocupa un poco, porque mañana creo que la bolsa se va a corregir y está mostrando resistencia en 2,89€, aunque en la últimas sesiones cuando la bolsa baja SACYR tiene la tendencia alcista.

#2174

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los mercados nunca suben en linea recta, la probabilidad de que exista una corrección una vez recuperados los máximos anuales es del 50%. No en vano, el escaso volumen propio del mes de agosto añade volatilidad a la Bolsa y cualquier declaración de miembros de la Fed sobre las decisiones de la institución puede dar al traste con la subida.
Más el selectivo está obstinado en seguir su escalada y de los 35 valores que componen el Ibex, 13 cotizan a cierre en máximos del año, entre estos no podría faltar, Sacyr. Mas como muy bien comentas, mañana todo puede ocurrir, esperemos que en el parqué mañana se desborde y se encamine otra vez alcista.
http://cincodias.com/cincodias/2013/08/08/mercados/1375940287_372093.html
Un saludo

#2175

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Alguien que controle mejor que yo la cotización podría decirme si es buen momento para entrar una vez "rota" la resistencia de los 2,90 ???

Creo que sobre los 2,90 - 3,00 tiene la directriz bajista de hace un par de años y está apunto de romperla al alza , si no lo ha hecho ya .

No tengo prisa en venderla ... seria para el medio plazo o hasta donde la cotización me lleve.

Brokers destacados