Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
147 / 1.136
#1169

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Observo con agrado que lo de mantener la accion a la espera de "acontecimientos" que animem el cotarro va en serio.
Todo es relativo. Eepero que los cortos sigan fuera de juego.
Hoy no mirare graficas, estoy recargando pllas en las alturas, lo veo todo blanco pe
ro me gusta.

#1171

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hay que darse cuenta lo que se entera uno pero a Sacyr no le va afectar por el momento. No ves que se le nota con muchas ganas de lucir en su cotización como mínimo 2 euros.

#1172

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hay algunos con suerte tu recargando la batería y uno buscándola aunque sea más que usada. Tienes razón ni tiempo para mirar gráficas hay que buscar ni mas ni menos que energía.

#1173

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como para andarse con stops en esta pelleja, en 3 minutos de 1,85 a 1, 73 para volver al mismo sitio, a partir de ahora la frase de moda es "que tienes más peligro que un stop en sacyr" jajaja. Ahora en serio, alguien que pueda interpretar el movimiento sexy de hoy? Parece similar a aquel del 21 de diciembre desde 1'79 hasta 1'58

#1174

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Así, así me gusta imponte que se note que has llegado a tu terreno. Que luego no se diga que Chasun no sabe decir las cosas, por su verdadero y auténtico nombre.
Saludos

#1175

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jaja,gracias franz,con sacyr estoy curado de espanto

#1176

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

en realidad creo que la lectura de sacyr hoy, al menos la mas importante o sonada, ha sido, esa bajada en picado, que no cabe duda que el que se sienta seguro con sacyr poniendo stoploss, esta siguiendo una estrategia equivovocada, ya que tienes que estar pendiendte de sacyr si o si, por lo demas, ha seguido la linea del ibex mas o menos....

Brokers destacados