Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.967 / 2.758
#15729

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Habéis visto en las tiendas desabastecimiento estos días?

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15730

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hasta el momento, salvo productos lacteos, NO.
En ningun supermercado de cadenas como DIA o Mercadona.


#15731

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Fruta, harina, aceite?


Lidl cierra sus primeros supermercados por la huelga del transporte


Otras cadenas de alimentos reducen la jornada a sus trabajadores



Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15732

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me han traído la compra online hoy . Entre otras cosas pedi 3 cajas de 6L de leche cada una. Sin ningún problema . En las tiendas si he visto algo de falta de suministro . Se nos puede presentar buena oportunidad con esta situación . Saludos.
#15733

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En el Día de Santander no había leche marca Dia y había escasez  de otras marcas y también agotadas las cerveza Rambers marca Día.
¿No crees que le puede beneficiar que haya escasez?
Seguramente muchos compradores tengan que abandonar Mercadona u otros supermercados yae pasen por los Dia  y vean las mejoras de tienda u calidades y muchos seguramente vuelvan




#15734

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

en el de Suances faltaban la ostia de cosas y en lupa ni te cuento
#15735

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo si. Fui hoy (lunes 21 a mediodía) y no hay nada de fruta, verdura, leche. Faltan algunas  cosas más por los huecos que vi en las estanterías, pero no sabría decir cuales. No me fijé lo suficiente. La foto es la estantería de verduras y frutas

#15736

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


No creo le beneficie a DIA la escasez, por que ellos también están afectados, todos venden ahora un 20% más por el acaparamiento, pero cuando se normalice la cosa volverán a vender igual ya que la leche comprada o la harina comprada acumulada se tiene que gastar y ya no se vuelve a comprar, pasa lo mismo que con el Covid por lo tanto a final de año si una familia gasta 20k harina y 50 litros leche eso es lo que se consumirá a final del año, no van a beber más leche o gastar más harina por la huelga transportistas por la inflación o la gran crisis en la que ya está España sumergida.

Pero si favorece a las tiendas proximidad el hecho gasolina cara, la gente no mueve coche y prefieren o pedir por Internet compra o ir a pie, y favorece tambien la situación para las marcas blancas que son las primeras en las crisis en beneficiarse, y digo crisis por que ya estamos en otra crisis en España, cuando todavía no hemos salido de la del covid ahora la inflación que traerá paro y que ya está haciendo consumo se contraiga, eso parará lo poco que queda de nuestra economía.

Día no es líder en venta online debe estar de las 4 primeras  y por ese lado si se puede beneficiar.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados