Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.890 / 2.753
#15113

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Feliz año nuevo para todos!...


Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15114

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Grande, Feliz año
#15115

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No creo que se meta en esos berenjenales, si pediría la exclusión sería ya muy cantoso y sería investigado y eso no le conviene. Si lanzará ahora una opa a más de 0,35 yo creo que alcanza el 90% y hay si puede forzar venta forzosa, aunque este ruso es capaz de todo. Feliz año
#15116

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Yo no le veo a este vergüenza alguna, y miedo no tiene a nada, todo lo que ha hecho hasta ahora es ilegal, y lo ha hecho, por lo tanto por ese lado no creo ayuda alguna por parte de la justicia o la CNMV que en realidad es el verdugo y confiar en que el verdugo no ejecutara la sentencia es al 90% improbable.

El verdugo la CNMV es un mandado y si le dicen corta el cuello lo corta como buen lacayo que es, lo único es darle una propinilla por parte del reo para que apunte bien y la muerte sea rápida y lo menos dolorosa, como se hacía en la época de las decapitaciones, y de cara a la legalidad no será el ruso quien lanza la OPA de exclusión es la misma empresa un matiz muy importante, pues no lo solicita el ruso, sino la misma empresa.


Yo la probabilidad de que la EMPRESA haga exclusión la pongo en el 70%... ojala no la lleve a cabo, pero no esperes que se corte de nada, este no tiene vergüenza alguna y su verdugo ejecutara sin vacilar la orden sin poner traba alguna, y es que todas las huellas que ha ido dejando  nos llevan a ese camino, todo esta pensado hilado perfectamente para que antes de presentar resultados pronuncie su sentencia.... y el verdugo pues...


Si da resultados si llegamos a ver esos resultados de finales de febrero la exclusión ya sería mucho mas improbable quizás un 40% pero seguirá amenazando por que los resultados los escribe el y puede seguir prolongando la agonía el tiempo que le de la gana.... 



Saludos y feliz año nuevo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15117

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Os deseo un ALCISTA 2022 a todos y todas !!!!
#15118

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Harruinado podrias hacer un escrito (sino es mucha molestia claro) para enviar a la CNMV explicando cómo lo haces por aquí los tejemanejes y que haya alguna manera de firmarlo digitalmente por todos los accionistas que quieran participar creo que conseguirlas la anexión de cientos de accionistas minoritarios....... Para poner en alerta a todos los estamentos....... Incluso si te soy sincero y tuviera recorrido hasta sindicaria mis acciones en un grupo de inversores minoritarios así a lo mejor tendríamos más visibilidad....... 
#15119

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Buenos días, la CNMV es un órgano que no esta para dar la razón a los minoritarios nunca se la ha dado y nunca se la dará.

Mas escritos que le hice, y que le hicieron los dos 2 mayores accionistas en ese momento y se los  paso por las narices... no sirvieron de nada.

El último escrito que mande fue por la apropiación indebida de las acciones al efectuar un canje cambio deuda por acciones aun precio destructivo y de saldo y que no era el correcto, para el poder tener mas acciones, esa es la clave de "la derrota" con esa espada nos hirió de muerte, ese canje deuda acciones fue la puntilla, con eso se ha hecho definitivamente con la empresa.

La única forma de parar o intentar buscar justicia, es poniendo le una querella por apropiación indebida,  para intentar eludir el escudo que tiene en la CNMV, al ir a los tribunales y denunciarle por esa apropiación indebida de acciones la CNMV no podrá ayudarle, ya que de demostrarse que ese canje fue ilegal y se valió de una artimaña financiera para hacerse con mas acciones de las que le correspondían y eso le causo daño al resto de accionistas que se vieron diluidos.

Esto claro, hay que demostrarlo con informes periciales independientes que cuestan dinero, hay que tener un abogado bueno, no bueno sino un fuera de serie que se vería las caras con un batallón de abogados del mafioso, y con la presunción de inocencia que a todo reo se le da, pero con la matización de que en España no basta con demostrar que te han herido que te han apuñalado encima tienes que demostrar que hubo intención de ello.... que no fue de forma fortuita ese apuñalamiento.


Hubo un grupo que  se han querellado pero con la cúpula anterior por el hundimiento de DIA y el juez ya ha dicho que no fueron ellos la UNICA causa del hundimiento y por lo tanto por eso no se les puede procesar a la antigua cúpula, era obvio que por ese lado los accionistas no iban a sacar nada, lo único que pueden sacar algo es por el delito cometido por la antigua cúpulas por falsear las cuentas, pero no creo que de lugar a indemnizaciones a los accionistas por que una cosa es falsear las cuentas y otra muy distinta es HUNDIRLA.


Eso lo hizo Fridman como el juez incluso insinúa en su escrito para devolver la acusación por el hundimiento de Dia a la antigua cúpula por que ve indicios claros que ellos no fueron los causantes del hundimiento y si que hubo terceros que lo pudieron provocar y señala sin nombrarle al ruso en su informe de devolución de la acusación.

Por lo tanto la CNMV no va hacer NADA, quitaros esa idea y no perdáis el tiempo con ella.

Es solo mediante costosas querellas como se puede INTENTAR que sea acusado y condenado por lo que ha hecho, querella por apropiación indebida de acciones en el canje deuda que hubo, y querella por impedir que la empresa en 2019 se pudiera capitalizar, impidió que la empresa pudiera hacer la ak del 2019 y eso junto con el resto de maniobras financieras que realizo fue lo que hizo que DIA se desplomara... eso no lo puede negar ya que el mismo informo a la CNMV que mientras no se resolviera SU OPA, no permitiría que la empresa hiciera ampliaciones de capital o hiciera cualquier intento de capitalizarse mediante la emisión de deuda por lo tanto condeno a la empresa a la quiebra como así fue, por que DIA quebró durante unos días precisamente par forzar a los accionistas a que le vendieran sus acciones en la OPA coactiva, y forzar a la banca a negociar con el la refinanciación de la empresa.

Eso son los hechos.

Siempre queda la probabilidad de que no las excluya las acciones, el escenario que si lo hará gana peso por que todo parece que ha encarrilado todo para que así sea las piezas sumadas en sus movimientos parecen indicar que será el próximo movimiento, pero quien sabe, igual la presión judicial en el caso ZED, le obligue a tener que dejar que cotice, y si cotiza es solo cuestión de tiempo recuperar.

Creo que si excluye, habrá demandas, por parte del que era segundo mayor y tercer accionista,  pero eso solo garantiza años de pleitos, gastos en abogados... no garantiza que vaya a hacerse justicia alguna.

Y es posible que los abogados del ruso le convenzan de no llevar a cabo la exclusión,  esperemos que por lo menos después de todo lo que ha hecho nos deje en paz ya de una vez y se dedique a comer donuts que eso se le da bien.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15120

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En todas las empresas pasa lo mismo no solo aquí cuando entra un inversor entra lo más barato posible ejemplo colonial villar MIR y el fondo catarin eso sin mencionar el canje de los bancos de deuda por acciones 
Ohl los hermanos mexicanos entrada 0,36 y fijaros la accion de donde viene 
Jazztel entrada de don Leopoldo Fernández pujal entro en mínimos 
Y esto son solo algunos ejemplos 
Y con esto no quiero defender al ucraniano pero las entradas siempre son a precios de saldo saludos 
Brokers destacados