Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.032 / 2.767
#16249

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Se hace todo en subasta,  me gusta la figura que ha hecho,  posiblemente veamos 145 a principios de la semana que viene 
#16250

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lunes festivo EEUU, empezaron 140 rumbo a segunda resistencia 145. Esperemos que lis mercados acompañen.
#16251

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo opino viendo la situación actual de la acción que es muy complicado que suba y recupere valores como 0.02 (última AK) y 0.04 (valor estimado).
Ningún bróker,  gestor de fondos o empresario se meterá en una acción cuyo dueño tiene 45 mil millones de acciones y además está investigado,  yo creo que no digo ninguna tontería,  es la realidad actual. 
Qué cuando termine el proyecto reformas a finales 2023 empieza a anunciar beneficios,  ellos colocan a otro socio y milagrosamente anuncian dividendos pues ya hablaremos de otra cosa.
#16252

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los expertos son aquellas personas que han cometido todos los errores posibles en una determinada profesión.

Insisto, aquí hay personas que si no le quieres dar el rango de expertos poco les falta.

George Soros dice: "No importa para nada si tienes razón o no, lo que sí importa es cuanto ganas cuando tienes razón y cuanto pierdes cuando estás equivocado".

Saludos desde la arena.
#16253

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eres un gladiador?  Jajaja saludos 
#16254

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¡Buena película!. Jajaja
#16255

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La verdad, no tengo ni idea, pero no lo veo, no creo que este dispuesto a meter más pasta. Tendría que pagar por encima de la ampliación, y la mayoría de accionistas irían encantados.Le podría interesar si la empresa mejora mucho, pero la CNMV le obligaría a pagar más para aceptarsela.. Ya controla la empresa,  su objetivo es reflotarla, objetivo dificil, y suficiente a medio plazo.
#16256

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pienso lo mismo que tú desde hace unos meses. E  año pasado tenía mis dudas. Gracias
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados