Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.966 / 2.767
#15721

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es un títere de Putin..digo de Fridman, ha puesto ha un hombre de paja .el sigue moviendo todos los hilos.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15722

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues yo sí fuera frindman intentaría sacar todo lo que pudiera y llevar a latino america y yo de él me daría mucha prisa 
Saludos 
#15723

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Fridman ya no tiene nada que hacer en Europa todo lo que haga será en vano (que deje paso a gente nueva y que esto pueda tirar para adelante )
#15724

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo tiene complicado ahora nadie le apolla no es como antes la cosa cambia mucho 
#15725

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

#15726

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Vive en UK, y tiene prohibida la entrada en la Union Europea, no se como va a venir a España cuando le citen para sentarse en el banquillo por el caso del hundimiento empresa española ZED, si tiene prohibida su entrada en España..

Es inminente que salga el juicio, y el juez que lleve este caso seguro pone interés y más con la presion mediática que va a tener ese juicio con toda la prensa española deseando tener un titular, levantar una sospecha sobre los oligarcas mafiosos rusos.

Esta donde tiene que estar en el punto de mira, recogiendo lo que plantó.

Saludos 


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15727

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tiene todo el sentido, no va a poner a alguien independiente, que tome decisiones por su cuenta.
El amo siempre está sobrevolando y se hace lo que él le diga, sin ninguna duda.
#15728

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quizás todo esto sirva para que dejen de hacer trampas ya de una vez por todas. Dejen de dar pérdidas con amortizaciones desorbitadas, pongan la cotización donde toca, dejen el fantasma de la OPA, en resumen, se anden con más cuidado. Y que la CNMV tenga todo en cuenta y hagan su trabajo. A ver cómo acaba todo esto. La empresa va mejorando, de eso no tengo dudas
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados