Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.941 / 2.767
#15521

Re: Resultados análisis... no todo lo que no reluce no es oro...

Gracias por tu aportación.

Ya no sé si es mejor contrasplit o no, pero me da igual. Lo importante es que no sigan cayendo.

Creo que cuando acaben con Putin, se va a presentar un panorama excelente para entrar en muchos valores que se están poniendo a precios de gangas, pero antes hay que acabar con Putin.

A los rusos esta vez sí que les hemos robado la cartera y sin pegar un tiro.
 Olé por la UE.

#15522

Re: Resultados análisis... no todo lo que no reluce no es oro...


Yo las acciones rusas no las tocaria, van a quebrar muchas empresas rusas y sobre todo bancos, lo normal es que hagan corralito en Rusia, la invasion del genocida dictador se puede alargar meses... Una cosa es entrar en tanque hasta la puerta de la cocina y otra distinta es hacer un par de huevos fritos sin salir del tanque...si quieren cocinar que se bajen tanque es entonces cuando la superioridad rusa desaparece.

Rusia podría entrar en quiebra o gran parte sus empresas y bancos en un mes, y eso puede ser excusa para declarar la guerra, y la mafia rusa tendrá que mandar a sus sicarios para finiquitar al Putin si se diera ese escenario, pero todo parece indicar cada día que pasa la cabeza de Putin vale más.

Día tiene viento de cola,  inflación a Día como a su sector les viene bien por que la repercuten integramente a sus clientes y proveedores lo que hace que los ingresos suban.

El real brasileño se está revalorizado de forma importante y eso hace subir ingresos.

Las tiendas son más rentables y pocas quedan por cerrar que no lo eran.

Muy mal se tiene que dar este año para que el impacto de reformas tiendas, el impacto reducción deuda, el impacto inflacion, el impacto divisas real brasileño peso argentino no sacudan violentamente el ebitda, los ingresos el free Cash flow, y toque los beneficios.

El fantasma exclusión se aleja, puede que Fridman al final tenga que pagar por los delitos cometidos que exista justicia divina, el caso ZED por el que está imputado, va a llegar en el momentró más inoportuno para el, y con la presión mediática existente quien sabe si el juez que no le intereso abrir causa contra el por el hundimiento de DIA vea oportuno abrir caso para ganar prestigio.


Saludos 



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15523

Re: Resultados análisis... no todo lo que no reluce no es oro...

Vaya casi idéntica mi media lo malo es que  no tengo  más cash para volver a promediar .....
#15524

Re: Resultados análisis... no todo lo que no reluce no es oro...

Como puede afectar a DIA si fridman es condenado? Y como afecta que L1 tenga bloqueada su participación?. Está bloqueada su participación en el fondo o está bloqueado todo L1 y ahora mismo no pueden hacer nada?
#15525

Re: Resultados análisis... no todo lo que no reluce no es oro...


Día es propiedad de L1, en un 74%, y Fridman es dueño del cincuenta % de L1, no es el dueño entero de L1, la empresa DIA tiene vida propia no tiene en teoría nada que ver con Fridman salvo que L1 elige CEO, pero el CEO en teoría no trabaja para Fridman trabaja para Día y todos sus accionistas cosa que olvida el CEO sistemáticamente.

Aunque L1 que no Fridman tiene el control para piner y quitar CEO y hacer lo que quiera en la dirección de Día, Fridman es la parte conocida de L1 pero hay más accionistas, en L1, eso sí Fridman era el director de L1 y ha dimitido para proteger sus intereses y desaparecer de los focos informativos.

La empresa es independiente de Fridman, lo que no puede hacer Fridman ahora es vender su 50% en L1... L1 es la que tiene el 74% de DIA no Fridman, L1 tiene más socios creo alguno americano.

Fridman en caso de que le autorizarán, puede vender su 50% de L1 que no sólo tiene acciones de Día tiene otras inversiones al final es L1 el que tiene las acciones de Día y a su vez Fridman tiene el 50% de L1

Las sanciones son para Fridman no para L1 no son para Día.

Saludos,.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15526

Re: Resultados análisis... no todo lo que no reluce no es oro...

Entendido perfectamente. Gracias de nuevo
#15527

Re: Resultados análisis... no todo lo que no reluce no es oro...


En el caso ZED, no se si esta L1 metida o es cosa de Fridman solo, si fue L1 quien hundió ZED el como director o administrador de L1 en esa época será el responsable, y si no fue L1 esto lo hizo Fridman sólo pues igualmente el es el responsable, aunque ya buscará alguno intermedio para echarle la culpa y evadir la cárcel si fuera condenado a ella.


Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15528

Re: Resultados análisis... no todo lo que no reluce no es oro...

Por supuesto que no voy a entrar en valores rusos. Me refería a valores españoles que se están poniendo a muy buenos precio debido a la guerra.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados