Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.984 / 2.767
#15865

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


No va a comprar nada, está vetado en toda Europa, y no se siquiera si le dejaran, viajar a España.

Es un artículo para vender periódicos o llamar la atención.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15866

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El coste de un equipo del alta dirección se puede valorar desde diferentes puntos de vista.
Yo lo quiero ver desde el lado positivo, y es que siempre y cuando los resultados de su gestión sean buenos, y parece que sí lo son,  resulta que su coste es totalmente asumible, e incluso anecdótico, en unos buenos resultados, aunque estos, por mor de su reestructuración, tarden en llegar mas de lo que nos gustaría.
Por otra parte, no menos importante es también tratar de conservarlos y evitar que se vayan a la competencia, ávida de fichar profesionales que destaquen por su valía en otras compañías, y para eso están las grandes "agencias de colocación" que viven de colocar directivos. Para evitarlo hay que poner barreras altas, y una política de remuneración atractiva, entre otras, evita la fuga de los buenos gestores que, no olvidemos, es donde radica el éxito de cualquier empresa.
Saludos
#15868

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando EL ESPAÑOL le pide a Carmen Garrobo que realice una clasificación, la experta dice que la “número 1”–equivalente a la leche de Dia– es la segunda que más le ha gustado. Un resultado bueno para este producto, ya que de un año a otro ha subido desde la penúltima posición a la medalla de plata.
#15869

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que la mejor leche es la de Mercadona no me lo creo. Esa leche no sabe a nada y está aguada, son como los filetes de pollo la mitad agua y al freírlos se quedan en menos de la mitad
#15870

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Es el contable el que merece la subida de sueldo, es capaz de matizar, colorear las cuentas al gusto del empresario mafioso, ese seguro es el peor pagado de todos ellos.... veremos a ver ahora si empieza a pintar ya la realidad, y deja ver lo que se oculta...

Ducharme no es mas que el carnicero de Fridman, otros directivos hubieran hecho lo mismo o mejor quien sabe, sin derramar la sangre de sus accionistas MINORITARIOS  a los que han desangrado, la mejora que experimente la empresa es a costa de los accionistas minoritarios, ya que el mayoritario ha hecho negocio ha ganado cientos de millones de euros durante todo este proceso mientras los demás lo han perdido esa es la diferencia, la directiva el carnicero Ducharme escoltado por la CNMV y Goldman Sachs ha trabajado para que Fridman gane dinero y el resto de accionistas lo pierda.

Algún día saldrá toda la verdad de lo acontecido en DIA.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15871

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Este 2block de que habla exactamente Harruinado? Habla también de otra AK. Yo eso lo veo imposible
Este 2block de que habla exactamente Harruinado? Habla también de otra AK. Yo eso lo veo imposible
#15872

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Yo creo que eso es antiguo... no se a que se refieren, parece de hace varios años esa conversación

Si hubiera una quiebra, cosa que no ha habido nunca,  son los acreedores la banca la que tomaría el control de DIA y el ruso se va para Ucrania con una mano delante y otra detrás.

Solo en activos inmobiliarios hay mas de 1000 millones de euros que están de garantía para los bancos... eso se hizo creo en 2019,  Dia puso todos sus activos inmobiliarios en una sociedad que en principio iba a salir a bolsa y que el ruso no permitió se hiciera bloqueando todo hasta su OPA, y luego fueron los bancos quienes lo exigieron como aval esa empresa que se creo con todos los activos inmobiliarios para negociar en 2019 la quiebra técnica de DIA, quiebra teórica que no se materializo por el acuerdo con la banca en 2019 con la Botín.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...
Brokers destacados