Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.968 / 2.766
#15737

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En Lidl si que habia mas vacios el sabado.
Veo que empiezan a cerrar ya algunos.

En muy posible que esta semana se vean ya cierres en cascada en todos
#15738

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lupa es logico.
Los supermercados locales siempre se desabastecen antes en estos casos.
Cuando ha habido situaciones de este tipo, tanto los Alimerkas, como los Sabecos, Froiz, Lupa.... son mas vulnerables.

#15739

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso puede ser en cosas no perecederas o de larga caducidad. Pero en cosas perecederas, si la huelga se resuelve pronto, si que se puede producir un efecto: "lo consumo rapido porque se me estropea".

#15740

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días,

Yo tampoco creo que beneficie a DIA, a ningún supermercado. Sí el stock no se repone habrá pérdida definitiva de ventas  porque aunque hayas hecho acopio de algunas cosas no perecederas,  estás anticipando ventas y hasta que no lo gastos no repones, pero  lo que no consumes es lo perecedero como verdura y otros productos de alto valor añadido como el pescado se pierde definitivamente. Una faena. Sí esto se alarga, va a perjudicar a DIA igual que al resto, y bastante además. Yo ayer sí me quedé muy preocupado, visité 3 días, en ninguno había leche, en dos de ellos no había fruta ni verdura, aceite de girasol desde hace ya unos cuantos días es imposible conseguirlo en el super, y yogures y derivados lácteos en dos de ellos apenas quedaban, en uno de ellos muy poca carne. Me confirmaron en dos de ellos que no han repuesto y el camión semanal no ha llegado, hicieron acopio en base a lo que daba el almacén del propio supermercado. El problema, es que los productos no perecederos tampoco llegan desde las plataformas/almacenes centrales de zona.

Saludos.
#15741

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El otro día, en una charla estuvieron  hablando de los costes de producción en alemania, que es trasladable a españa, en distinta medida, pero es lo mismo y asusta no, aterra. Esto va a reventar por algún lado, se ha ido de las manos completamente. Han querido hacer una transición ecológica muy deprisa, queriendo prescindir de energias fósiles,  los bancos centrales ha metido una liquidez ingente y para colmo la guerra con uno de los principales productores de materia prima.

#15742

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dia en España facturará de media unos 12 millones de euros al día,... 
#15743

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Nos puede beneficiar para que la gente conozca el nuevo formato al ir a comprar productos que encuentran agotados en otros sitios , aunque también estén agotados en Día.
#15744

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso es cierto. De todas formas con lo q se avecina ..no puedo ser más feliz de estar invertido en una empresa q forma parte de la base de la pirámide de consumo y a estos precios ..  tarde o temprano la cotización tiene q explotar.. y entonces que se preparé el mercado, mi teoría es que en un año se va  multiplicar por varias veces, .. cada vez veo a más gente en los días, lo noto, y ceo más y más carros, cada vez más gente me dice que compra en DIA , pero es q en los días &go sin reformar también los veo con más gente, han mejorado tanto la calidad de los productos a un precio razonable que junto a los descuentos que aplican a los socios en mi opinión es sino el mejor uno de los mejores calidad/precio .. una de las tiendas q voy frecuentemente según el encargado están haciendo ahora más de 100 tickets  al día respecto a prepandemia.. El DIA que despeguemos no nos pilla ni un misil .. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados