Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,4K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.245 / 2.985

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Contraopar a DIA, ahora o nunca: los interesados tienen hasta Semana Santa

Una vez aprobada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la opa que el inversor ruso Mijaíl Fridman lanzó sobre el 100% de DIA, comienza el tiempo de descuento para que los interesados en contraofertar a la compañía puedan hacerlo. La oferta competidora deberá emitirse, como tarde, el 18 de abril.

https://www2.ecobolsa.com/noticia/noticias--empresas-contraopar-dia-ahora-nunca-interesados-tienen-hasta-semana-santa.html

Re: Opinión Accionista minoritario

Bueno, pues llegados a este punto y tras las numerosas opiniones interesadas o no, yo simplemente sigo diciendo que no tengo intención de vender mis acciones al Sr. ruso a 0,67€. Sigo pensando que es una verguenza lo que los organismos regulatorios han dejado hacer con esta empresa que recordemos es española y da trabajo a miles de familias, que para mi es lo más lamentable.

Los inversores minoritarios, yo al menos, tenemos metido en bolsa un dinero que sabemos no vamos a necesitar a corto plazo. Asi que el Sr. Friedman puede meter todo el miedo que quiera para que acudamos a su OPA "prediseñada" desde hace tiempo con la complicidad de los Golman y demás; pero yo me quedaré con las acciones y si sube la oferta a 1 € ya me lo pensaré y si no la sube y se queda con la empresa yo seguiré con mis acciones. Puedo aguantar, no necesito ese dinero en los próximos años y confío en que puedo sacar mucho más esperando (y seguramente no serán años). Asi que Sr. Friedman siga metiendonos miedo, siga planeando con sus amigos los Goldman y pensando que España es un país de risa donde le dejarán hacer lo que quiera, pero no cuente con mis acciones para su negocio,

Saludos,

Coincido en la postura pero claro , quedarse con las acciones supone poner más pasta cuando venga la Ak500 , y a fecha de hoy no me apetece meter más dinero en una empresa que ahora va a controlar el ruso . A saber lo que hace después de la Ak. Esto es lo que me tiene alerta .... porque prisa tampoco tengo por vender .
De momento ya está siguiendo la hoja de ruta y vuelve con lo del préstamo participativo .....

No hay nadie que le ponga la más mínima traba a sus planes ....

Estando comprado a poco más de un euro tampoco voy acudir a la OPA aún sabiendo que tendré que poner pasta para la ampliación vamos a ver dónde está día dentro de un par de años .

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya está el hijo de uta del ruso metiendo miedo para que la gente venda.

Yo no pienso vender mis acciones y si saliese adelante su plan después de todas las argucias que ha hecho lo que tengo muy claro es que nunca compraré nada en DIA y le explicaré a la gente lo ocurrido para ver si tampoco compra.

Se habla de...
Dia (DIA)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.