Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
945 / 2.757
#7553

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es cierto, me equivoqué en lo del preconcurso ya que los acreedores (bancos principalmente) no están por la labor de negociar para realizar quitas de deuda, solicitará voluntariamente el concurso de acreedores.

#7554

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muy de acuerdo en tus comentarios de hoy.
Y también en que estas hipótesis son alpiste.
Me pregunto qué haría la CNMV con todos estos escenarios de opa tan bélicamente planeada desde hace probablemebte 2 años y que parece corresponder a un claro abuso de mercado

Mi hipótesis es que a fridman le van a atacar por ahí ...
una hipótesis más ... y
Más alpiste claro !!

#7555

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero esa es una hipótesis para nada descartable, de hecho acaban de incorporar dos nuevos ejecutivos posiblemente para diseñar algún plan para plantar cara al grupo Letterone. Estos ejecutivos saben que la única manera de sobrevivir en DIA es plantando cara a Letterone de una manera agresiva, es decir, destapando las prácticas irregulares que este fondo ha venido haciendo para hacerse con la empresa . Sería una sorpresa para Fridman que se encontrara con una denuncia en la CNMV por prácticas fraudulentas y que le obstaculizarán de cara a hacer una OPA de ningún tipo.

Pd.: Por echar más alpiste al asunto

#7556

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

😂😂😂😂 que bueno. Los que están cortos se anuncian a bombo y platillo!!! Y los que están largos que ?? Y lo más triste es que una cosa asin sea noticia para asustar a las viejecitas (que ya tienen el culo Pesao a estas alturas de la película)💪

#7557

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dia ficha a dos nuevos directivos para cerrar su comité ejecutivo

María Miralles y Pedro Barsanti se incorporan a la compañía

Esta noticia no está recogida en la acción. Y las acciones cotizan pecpectivas.
Día no va a caer por mucho que digan los medios y actualmente Si que están trabajando para que de sus frutos en los próximos ejercicios y esto es lo que debe recoger la acción. Por qué todo el alpiste que se anunció del Apocalipsis de día ya está descontado. Y que nadie os intente verder otra cosa 💪

#7558

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo más triste es que algunos medios de comunicación deben estar pagados para difundir noticias negativas e intentar influir en la acción.

#7559

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Fichajes del inem...

#7560

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te puedo asegurar que estos dos nuevas fichajes no estaban cobrando el paro 😂😂😂😂

Brokers destacados