Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.244 / 2.758
#9945

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo, si las hubiera comprado a 0,4€, no me espero a la OPA, las hubiera vendido ayer antes que mañana. Es un valor exageradamente manipulado e intoxicado.
Para los que compramos antes del anuncio de que las cuentas oficiales presentadas eran falsas, nos queda solo la vía judicial, al menos así lo veo, y con bastantes probabilidades de ganarlo en 4-5 años, y me gustaría que fuera más rápido, pero tampoco me corre prisa.

#9946

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es complicado ponerse en la piel de otro/a para aconsejar algo así, aquí el problema no es que a largo plazo Dia vaya a salir del bache y Dia vaya a valer mucho más de lo que vale hoy en día, el problema es que ha llegado un tipo que quiere quitarnos del tablero, primero con la OPA y segundo con la dilución que pretende hacer inyectando nada menos que 500M€ cuando estamos hablando de un problema de un orden de gravedad tres o cuatro veces inferior... el problema es que si ahora le admiten esta OPA, probablemente en unos meses (y tras la ampliación) venga otra que sea de exclusión, y ahí si que se acabó el juego, si tarda más de doce meses, al precio que le de la gana (otra vez), y además habría que tener en cuenta la posible iliquidez con que quede el valor cuando LetterOne se haga con el control de casi la totalidad del accionariado y este valor pierda 'interés bursátil'.

Pero yo a día de hoy lo digo a nivel personal que en principio no voy a acudir, y digo lo de las plusvalías, no por nada sino para que se vea y entienda que no solo los atrapados con minusvalías son los que piensan en no vender, no por nada más.

En todo caso, es complicado dar recomendaciones, porque cada uno tiene sus circunstancias, objetivos, intereses o por qués.

#9947

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esto es un ejemplo de la desunión a la que me refería
Que alguien se canse de sacudidas de árbol , o de la continua manipulación de la accion , de la indefensión ante las manos fuertes , y decida vender , promediar , comprar más y que lo cuente aquí , es legítimo . Hay mucha gente honesta que hace lo que buenamente puede y comparte / compartimos aquí nuestras impresiones , para desahogarnos o para ayudar . Hemos sufrido y superado la presencia de trols . A alguno que otro se ha desenmascarado , pero yo no voy a atacar a nadie porque venda , compre o esté con plusvalías , especialmente si su actitud siempre ha sido honesta.
Si todos lo afectados por esta trama hubiéramos ido a una y realmente nos hubiéramos dedicado a meter presión, por todos los medios disponibles , otro gallo cantaría . Pero para esto hay que querer , hay que movilizarse , hay que actuar , hay que ir un poco más allá de escribir en un foro . Mínimamente moverse en twitter que es algo que les escuece especialmente a esta gente. Ya hemos visto lo que ha pasado en la asociación y demás accionistas importantes La falta de interés común ha favorecido a friedman.

También es una opinión , espero que se tome de forma constructiva . La unión hace la fuerza .

#9950

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y mientras el sindicato FETICO creyéndose y haciendo creer al resto de los empleados que la nómina de este mes se la paga 'el ruso'. LOL.

Ya verás que lagrimones cuando despierten, pero claro, ellos serán las últimas cabezas en rodar y mientras es bueno alentar y propagar el mensaje del (a sus ojos y/o intereses) nuevo mesías de Dia.

#9951

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Está claro qué pasará con los accionistas que se queden con Fridman como socio... y si ahora estamos viéndonos a su merced no quiero ni imaginarme cuando tenga mayoría y no nos necesite para nada.

Respecto a la Opa la verdad es que creo que ofrece muy poca prima para entrar, por lo que dudo que haya volumen presionando en la entrada, diría que puede ser que sea Citadel (que ha aumentado recientemente sus posiciones cortas) quien esté recomprando estos días... pero poco más (salvo noticia bomba -para mí con una probabilidad despreciable- de que aparezca algún caballero blanco).

Es decir, que yo espero que no subirá mucho la cotización y puede que se quede "muerta" donde está ahora mismo, si no incluso que baje... lo que si veo posible es que se dispare seguro a los 0,67 cuando falten 5 días para el 14 de Mayo, según mis cálculos -si alguien ve error en ellos que avise o plantee sus dudas, le estaré muy agradecido-

( https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1086233-seguimiento-dia?page=1240#respuesta_4209217)

Brokers destacados