Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.453 / 2.757
#11617

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esto ya se hizo en Amper 
No es habitual pero si es legal 
Porque el cuadro de fechas inicial te dirán que es orientativo
He ido a muchas AK y lo usual es que se cumplan plazos, a veces se retrasan y tardan más y muy pocas veces se adelantan pero alguna vez ha pasado 
Con el ruso por medio todo es posible 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#11618

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

He visto hacer esto pocas veces pero lo he visto 
Te dirán que el cuadro de fechas es orientativo y que a veces se retrasan y otras alargan 
Lo de CNMV es penoso en general pero con dia está siendo especialmente lamentable 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#11619

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En realidad fue más escandaloso en mdf o bankia 
Mucho más, el volumen que salió fue vergonzoso 
Aquí ha habido volumen pero no tanto 
Presuntamente ha habido quien se ha beneficiado y está cerca de dirección 
A mi cualitativamente me parece un escándalo, cuantitativamente los he visto peores 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#11620

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

https://www.expansion.com/empresas/distribucion/2019/11/27/5ddeb7f1e5fdea76218b462a.html
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/11/27/companias/1574877289_253505.html

¿No os resulta extraño que el mismo medio que daba por supuesto el 2 de diciembre y nada decía del 28 de noviembre ahora asuma el "girito" (será más correcto hablar de "regate" sino de algo peor asociado a los trileros) sin sorpresa ni indagación alguna... en plan Nota de Prensa (NdP)... bueno, claro, que eso de publicar NdP no es ninguna sorpresa... no sería la primera... si han publicado hasta entrevistas en clave de NdP, donde ni preguntaban por "GS"... cuando en un foro de bolsa de los muchos que hay, TODOS los participantes saben qué significa "GS" en relación a Fridman y DIA... 

... Creo que no hace falta ahondar más... es muy evidente la situación... 
#11621

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver...no sé quién se puede quejar ahora...si lo ponía claramente en la documentación disponible para todos, esto es culpa de la gente por meterse en inversiones tan arriesgadas con tantísima volatilidad sin leer esa documentación....y para los que tenemos acciones de las antiguas...el que iba a vender vendió ya....no tiene sentido, si se iban a vender, ver como ha estado 2 días seguidos bajando y no haber vendido....sólo no habremos vendido los que no pensábamos vender las antiguas. En mi caso, para poder reclamar en el futuro mi dinero por el engaño que sufrimos al invertir en esta trampa hace tiempo.

Dicho esto....fijo que los grandes inversores sabían que esto iba a ocurrir, porque se habrán leído las condiciones...esto a mi me alegra, porque no ha cerrado a 0,11, 0,12, 0,13....sino a 0,15!!!   ¿Cuántos apostaban por este valor para el viernes?

Daos cuenta del detalle....0,15....quiere decir que por debajo de ese valor e incluso algo por arriba, los grandes inversores no están dispuestos a salirse mañana...algo es algo...

Ahora sólo necesito que la condenada aguante la zozobra de los próximos meses y empiece a ganar dinero...y si no ese ese el plan...pues que la compre X5 a buen precio....y si tampoco es ese el plan....pues que el precio de la OPA de exclusión se acerque a los 3 euros antiguos....que por ahí recuperaríamos parte de nuestro dinero.... 

Suerte a todos mañana
#11622

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sin duda si se han comprado derechos muy abajo o la media de nuevas y antiguas se tiene por debajo de 0,15 , estos precios no están mal .
Pero entiendo que el que ha acudido a la Ak , hasta hoy sólo ha podido vender las antiguas . Si hoy después de subasta se queda por debajo de 0,1 habrá sido otro engaño del gentil ruso .

#11623

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Abriremos alrededor de 0,10€
#11624

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Han aumentado el rango de la subasta, ahora a 0,10€ en subasta
Brokers destacados