Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.173 / 2.756
#9377

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pollón duró poco la verdad, Josebandoni desde que rescataron a Eroski alterna las migrañas con diarrea, el único que está aguantando de momento es valorcerdo, servil a su amo Fridjabalí.

#9378

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola, soy nuevo, me gustaría votar (con el porrón de acciones que tengo) a favor del Consejo y en contra del ruso y no sé cómo hacerlo. Me ayudas?

#9379

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

#9380

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jaja ya me voy enterando estas cagado de miedo!! Se acerca tu final

#9381

Re: Corrupción en DIA: Escandalo Albella-Fridman-Goldman Sachs

La jugada de la CNMV es maestra

Tarda un mes en admitir a trámite la OPA y así tiene margen para pronunciarse después de la junta.

Si en la junta sale la OPA aprobada, ellos "dan a los accionistas lo que piden". cumplen su objetivo de hacer poco ruido y de paso favorecen al conglomerado Linklaters-letterone-Goldman.

Una trama en toda regla , en los limites de la legalidad,  pero de juzgado de guardia por los amiguismos entre estos actores.

Es curioso como cuando se relajan un poco las críticas sobre la CNMV, los josebas 24x7 disminuyen su actividad. No les deben pagar las horas extras :-)))

Mientras tanto, el personaje valorcero, eldesiempre, pollon, etc vaticinaba una fuerte caída cando bajara de 0,55 y se ha tenido que comer la subidita hasta 0,62 , que por cierto ya se puso como objetivo.

Estais brillantes con las respuestas al multinick.  Por lo menos hace que esto sea divertido :-)

#9383

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay HR

Brokers destacados