Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
171 / 301

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Sobre la manga ancha para recibir el nomina, lee las bases mas adelante te las he puesto.

Sisi, las he leído, por eso pedía opiniones de primera mano. Indica un mes desde apertura, pero si por ejemplo abro la cuenta el 27 de agosto es casi imposible que cambien el número de cuenta de la nómina para el cobro de agosto y la siguiente nómina ya entraría en Bankinter el 28-29 de septiembre o así. Si son estrictos con el mes de margen, te hacen perder la bonificación de un mes, hay que jugar con las fechas.

Un saludo y gracias

Le ha pasado lo mismo a mi novia, abrió a principios de Julio, cambió la nómina esos días pero en Julio se la abonaron igualmente en la cuenta antigua, así que entiendo que perderá un mes de bonificación si cobra la primera a final de este Agosto

Tenia pensado liarme con esta cuenta de Bkter, pero vaya chasco me he llevado. Si los tintos propios no funcionan la tengo que descartar. Hacerlos cruzados no veo inconveniente de cara al hermano mayor, 850€ no es algo que levante ninguna alarma y en caso hipotético de inspección se puede demostrar que hay retorno del capital. Pero en mi caso buscar a un tercero que se preste lo veo demasiado reliado, no deja de ser un compromiso un poco fuera de lo normal.

Lo ideal para los cruzados es algún familiar cercano que tenga cuenta en Santa o en DB

Esta promo es poco dinero, 850 euros no es una cantidad relevante y si se devuelve en menos de 24 horas no se debería ni entender que ha habido una donación. 

Que promo mas jugosa.

Yo ya cerré cuenta la semana pasada pero aún no me han confirmado la supresión de datos.

Mañana llamaré o me tocará pasar por oficina, porque si llamo en teoría ya no tendré ni la clave telefónica para que me atiendan.

Estos de Bkter se han puesto a aplicar las bases al pie de la letra y no aceptan los tintos propios y me da a mi que los cruzados como coincida algún apellido tampoco los aceptan, ya que tembién hay gente con cruzados que no ha cobrado.

Con la familia se puede contar para muchas cosas, pero cuando se trata de asuntos de dinero el tema es más delicado. 

Pero es un dinero que va y viene en el mismo día.

Otra cosa es que el familiar te diga que se lo queda porque lo necesita y que ya te lo devolverá... 🤣

lo que veo yo es que si el objetivo de Bankinter era para los tintos. Van a fracasar totalmente porque veo que el 90% de aquí o más van a hacer cruzados. Como lean foros como estos se les van a quedar cara de tontos :) porque a nivel informático os aseguro que la única manera que tienen es poner el filtro de solo admitír transferencias donde el origen sea un CIF. Pero con eso se cargan todos las personas que su nómina la emite un autónomo que tiene una o dos personas a su cargo y no está dado de alta como empresa

No es un problema de desconfianza (que podría serlo, nunca se sabe) es un problema de comprometer a alguien en algo que no es precisamente un favor vital. 
Además pongámonos en el lugar contrario, que nosotros recelosos de nuestra economía el cuñado de turno nos pide que le hagamos el tinto durante un año, y si acaso ya nos invitará a unas cañas algun día. Sí, tal vez aceptariamos pero seguro que no nos estusiasmaria el tema. Por eso digo que no deja de ser un compromiso. 

Pues no debería. ¿Cuántos apellidos comunes hay? Tu apellido puede coincidir con el de mil personas y eso no significa que sean tus familiares 🤔

Lo de la coincidencia del apellido es por econtrar alguna explicación de por que con cruzados hay gente que tampoco ha cobrado.