Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,32K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
208 / 298

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Hoy he pensado si hacer un 🍷 cruzado desde Santa 😅 porque el otro lo realicé desde Caix44k. Pero ya leí a varios foreros con cruzados desde C4ixakk y OK. Y prefiero esta bodega por ser antigua y cuenta principal. 

Gracias por tus halagüeñas previsiones @allessandraa
Soy un poco desconfiado a veces, así que hasta que no lo vea en mi CC no cantaré victoria.😅
También espero que en tu caso todo se desarrolle correctamente.✌️
1 Sld

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

B4nkinter está en un plan que hasta no ver el incentivo en la cuenta no nos fiaremos. 

Pero si algo bueno tiene el ir con lo real es que puedes reclamar en atención al cliente. 👏☺️ Eso ya es un plus y da mucha tranquilidad.

Si tienes toda la razón.
 Es un plus muy considerable, y la tranquilidad junto con lo interesante que es  la promoción, hace que merezca la pena todo esfuerzo.
 Ahora solo queda esperar, y dejar que el tiempo haga su parte.👌👌

Justo esto último que pones es lo que me ha pasado a mí con mi padre yo ni desde el Dodge Bank ni desde el cántabro he podido solucionarlo han entrado las transferencias como nómina pero se categorizan en otros y no se ponen en verde al día siguiente. He hecho todas las pruebas posibles y no ha habido tu tía. 

Es que me había parecido leer por aquí que en Santa los tintos solo valían los programados, valen entonces los hechos en el día? 

Claro, en Santa puedes hacer el tinto en la opción Hoy y se emite en al día y llega al día siguiente.

Lo que no tienes que hacer en poner que sean inmediatos, tienes que poner estándar.

Están siendo validos los cruzados desde imagina? Mañana cerraré cuenta, estoy con la promo nómina, a ver si me deja reabrir con la cuenta digital antes de que acabe la promo🤞es necesario hacer supresión datos?

¿Qué día concreto se cobra el incentivo de 40,50€ dentro de la primera quincena del mes siguiente al tinto/pata negra?
Gracias

Por aquí dos meses con tintos desde cantabria programados y ni un duro por parte de bktr

Los casos que he leído parece que sí, que son válidos desde C4ixa/Imagina 🙄 Yo he probado, veremos a ver.

Por lo que comentan, en B4nkinter de nada sirve la supresión. Yo no la hice, pero llevaba 1 año sin ser cliente.

Por otro lado, parece que influye el tipo de cuenta que abras.

En julio se cobró el 11 con fecha valor el 13, si no recuerdo mal, y en agosto el 11. Todo parece indicar que será el día 11 habitualmente pero solo llevamos 2 meses de promoción.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/lUPsYz

@domenecrv he editado mi mensaje anterior porque me había confundido con el día de junio.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/lUPsYz

Hola,
A ver si lo habéis probado, dar de baja la cuenta digital, es decir esta, abierta recientemente y volver a contratarla sin supresión de datos porque veo que indica nuevos clientes.

Muchas gracias

Buenas :

¿Alguien ha tenido la curiosidad y se ha fijado en la hora a la que hacen los abonos del 2,50% mensuales por los intereses?

Grcs.