Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
146 / 301

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

A mi esto me huele, a que estan sacando alguna estadistica de algo con respecto a cuentas o personal, piensa mal y acertaras.. 
  A ver yo me he dado de alta hoy en la cuenta del 5% por los 10K, soy pensionista y mandare nomina he preguntado y me dicen que si funcionara, abro cuenta pension y mando nominis.. y ademas nomina propia..jajaja 

que algunos con tintos propios han cobrado,

Correcto, tanto en julio como ahora en agosto.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Pues otro con tinto propio que tampoco ha cobrado aún... no sé si meter el pata negra y esperar, ¿alguien lo ha hecho?

Saludos

Viendo como están jugando. No se si es que quieren reservar la promoción solo a nóminas reales creo que había un límite de altas y nomina. Y por eso están excluyendo a lo tintos propios. Lo siguientes serán cruzados que el filtro también es bastante fácil. Con solo poner que el emisor sea cuenta empresa en su validación ya lo tienen. Lo que no se si jugarán si ven que no llegan a las cifras vuelvan a desactivar los filtros de exclusión de todo tipo de transferencias tipo nóminas. Yo creo que de ahí que haya tantas casiusitucas raras. 

si ven que no llegan a las cifras vuelvan a desactivar los filtros de exclusión

Sería raro que a mitad de promoción y tras cierto tiempo de aplicación de los susodichos filtros y a raíz de ellos no estar aceptando 🍷ni pagándoles la promoción,  de repente  y de un día para otro, comenzasen a darlos por válidos y pagarles la promoción.Segun yo lo veo.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

El que no cobra, no envia tinto, por lo tanto ahora no, mas tarde si es imposible.

Aun he tenido suelte, la digital no me dejaban abrirla, les iba a meter nominis  propis en vez de pension, he dado de alta la del 5%, pero esta no me gusta,

Esta cuenta es para personal familiar, que se hacen los tintos cruzados..jejeje

Menuda joya de promocion 600 pavos y no pide nada, y corta solo 12 meses.
  Estos pajaros  estan sacando estadisticas he informacion con la promo.

Si pero solo algunos que ya cobraron en julio. De los de tintos en julio,  ninguno 

Pero perderías los intereses del 2,5% del mes de agosto, que no los cobras hasta el mes y día siguiente al de la apertura de cuenta. Veo complicado establecer un día concreto para realizar una baja conjunta. Si no cobro el incentivo por nómina me daré de baja en septiembre.

Buenas,¿alguno por aquí que confirme que haya cobrado siendo pensionista haciendo riojas nominitis??

No sabel, eso preguntal yo.

Yo no tengo la digital, voy a  acancelar la del 5% que esta abierta desde hoy he intentare ir a por la otra, pero viendo el panorama, hay que hacerlos cruzados y el alta con pension y metiendo nominis, no se yo, ya veremos..jeeje