Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
173 / 304

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

He estado revisando y no he cobrado la promo n0mina.
Pero si me han pagado intereses (6 céntimos)
Puede que se me active una promo si y la otra no?

Sí, es posible.
La promo nómina tiene el requisito de la nómina (y no están sirviendo los tintos propios).
La remuneración no tiene requisitos, basta con tener la cuenta activada.

Vas con nómina oficial, con tintos o cruzados?

Nos pasó lo mismo con la cuenta n0mina 5% pero fuimos a la oficina física y nos dejaron continuar la promo, cambiando la situación a desempleado. Lección aprendida: en BK comprueban 

➕seguir 💖 puedes escribirme

Oye, si cuelaaa!! 😄

¿Vais a cumplir las condiciones esas de saldo?
@allessandraa

Mira ahora mismo he cancelado por telefono la cuenta del 5% x los 10K, y ademas con supresion, 19 minutos he tardado peero merece la pena, me encuentro como nuevo..jejeje

Han cobrado los propios...?

Esto es como un atropello bancario..jejeje

Seguramente cobraste por el cruzado del día 2, ya que con el propio del 14/07 no he recibido todavía incentivo en la cuenta de mi marido

Hola compañero,

Eso depende de la configuración del navegador, cuando te pase en alguna página ponla en lista blanca o habilita todo lo que tengas bloqueado para las demás.

Los filtros de publicidad, ventanas emergentes, redirecciones web, java y javascript, entre otros, sí hay restricciones no cargan bien y suele dar estos problemas o incluso te puedes encontrar si no tienes permitidas las ventanas emergentes que no puedas abrir una web y se quede congelada al principio, esto es porque te pide que aceptes o rechaces las galletas, y esa mensaje no la ves porque la tienes bloqueada.

Te aconsejo utilizar Brave, navegador de código abierto que se nudre del código de Chromium, la versión libre que a la vez también es el conejillo de indias de Chrome, este repleto de publicidad, pues en Brave en el navegador arriba a la barra de direcciones le das al leon de color naranja para que se desactive y mayoritariamente te dejara continuar. Sí te pide habilitar otras implementaciones, boton derecho mouse a la barra de direcciones y puedes permitirlo.

Brave a diferencia de Firefox ya viene configurada de fábrica para la privacidad y invasión de publicidad.

Espero que te sirva esta información.

Saludos.

Si fuiste con una nómina o pensión real lo que toca es hablar con el SAC para que suelten la mosca... pero esto es empezar muy mal. Bankinter es de esas entidades con las que una sola llamada no basta, que se resisten con el rollo de que lo pasarán al departamento correspondiente.

Por los comentarios del hilo creo tenemos  suficientes datos para pensar que esta promoción tiene muchos sesgos de que surgan inconvenientes, incluso yendo de legal. Lastima pero no pinta nada bien. 

No, no es mi caso de momento.
  Inicialmente yo hice 2 🍷 propios que como a muchos no se los han reconocido como válidos a día de hoy.
 Tengo el plan B en curso con bastantes posibilidades de éxito.

Por otro lado en mi caso por supuesto que si en mi  C.Digital hubiese recibido ya mi nómina/pension de mi pagador, y no me hubiesen abonado la promo, removería cielo y tierra hablando con quien hiciera falta y las veces que hiciera falta hasta cobrar. 😎

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

La mayoría de tintos propios no han cobrado.
La mayoría de tintos cruzados si han cobrado

Es que si vas con nómina oficial y no cobras la promo, es directamente un fraude, publicidad engañosa o como se quiera llamar. En ese caso habría que reclamar hasta las ultimas consecuencias, porque no están cumpliendo su parte del contrato.

Lo significativo de este caso de Servhane no es el que cobrase con el cruzado del 02/07 si no que le pagasen fuera del plazo establecido.
 Le pagaron el día 16/07 cosa que incrementa la idea de que con BK todo es posible.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com