Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
181 / 296

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

El hilo ya se ha leído al completo, por lo menos por mi parte, no hace falta que me derives de nuevo a él.

Como muchas veces pasa, la información que se proporciona no es tan detallada y completa como se necesita. Información relevante que podría estar completa en un solo comentario, la lees en varios comentarios a cuenta gotas. De ahí que se vuelva a consultar.

"Si os interesa de verdad" --》 Si algo se consulta es porque esa información interesa. 

Esto es un auténtico expediente X 🛸👽

Muy bien! Así puedes hacer de cobaya 🐹🐹🐹😁😁😁
🎬🍿

Por desgracia, a diferencia de Iberkk que había una errata en la web y se pudo reclamar, es esta promo de Bkter las bases son muy claras.

Ya no se ni lo que pongo..jajaja

Si alguno necesita por urgencia los 600 pavos yo se los puedo adelantar, ya me pagara cuando cobre la promo..jejeje

Eso si que es un atraco y no el del bandolero ese de Sierra Morena.

No todos tenemos las mismas opciones a nuestra disposición ni la mismas circunstancias.
 Lo que yo tengo ahora en BK es lo que uso a diario y para la ruta mensual.
 Antes estaba en el Sabadell al 2% aquí está mejor.Ya digo que no es una cantidad grande y que otras opciones como 3% no las tengo disponibles ahora en CC remunerada y saldo disponible 24/24.
 Por otro lado ya te he dicho que no es cuestión de cambiar el orden o similar de los nombres al hacer la transferencia. Si alguien tiene ya abierta la cuenta ya sea la emisora o la de BK tendría que cerrar una y al abrirla de nuevo así configurarlo.
¿Me explico?

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

El bandolero se llama Tempronillo el piojoso por los tintos..jejeje
 Y la causa de que no os paguen la tiene Dancausa, no se si anda de directora Generlisima aun..? Sabeis.
  Familia de militares burgaleses.

Yo cancelé cuenta nómina Bkter la semana pasada y he probado hoy a adarme de alta en la cuenta digital y de momento nada de nada.

En el sabadell estoy tambien al 2,5% pero lo uso solo para programar y enviar a otros,

Me parece que con estos aunque hagas ochenta supresiones no hay nada que hacer.

El problema es que dar por hechas muchas cosas. Discrepo con algunas cosas que dices 👇

"Vale pues todas esas cosas se piensan y evalúan previamente." --》 Creo que todos lo han hecho al adherirse a la promoción.

"Si la evaluación de riesgo/éxito era muy ajustada pues no haberse metido en líos." --》 Entiendo que es decisión de cada forero decidir el tipo de riesgo que quiere asumir y nadie somos quién para juzgar eso.

Al igual que en otras cosas si estoy de acuerdo contigo.

La supresion..? tambien..

Excepto algo de tiempo en el intento, no se pierde nada por intentarlo.