Eso es, actualmente el mejor sitio para colocar la pata negra es Bkter.
Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina
Quizá, para el incentivo de agosto tuvieron en cuenta el cruzado? es que estoy viendolo y pone SALA aunque sea inm desde cxbnk
Que prioriza el tipo de transferencia o que ponga SALA? es que en julio hice el cruzado que aparece con inm, dos propios que si aparecen como nómina...
En fin.
Has cobrado por el cruzado de caichab. Lo importante es Tipo TRF. SALA, no cómo aparezca el apunte.
Gracias por la aclaración! Y si en septiembre no cobramos, pero lo arreglamos para siguientes meses, como dan uno de carencia, si se pueden seguir cobrando los 12 pagos, no?
Un bloqueo por PBC en un banco significa que tu cuenta bancaria ha sido restringida por motivos de Prevención de Blanqueo de Capitales. [1, 2] Me caguen Tooooo..! Y la leche de burra. Llamoa ayer porque no me entrarn las transferencias a la digital, me contestan con un correo que todo bien, lanzo una y me la devuelven, miro en el correo y veo en un apartado BLOQUEOS PBC. BLOQUEO OPERATIVA 15.04.24 BLOQUEO PBC 07.09.26 Control de capitales y bloqueada la cuenta sin un euro, manda wuvittos, les he llamado y que lo transladan a departamento correspondiente, Esto debe de ser que me leen en Rankia y saben quien soy.. Increible, esrto posiedo por la Dax Causa..jajaja
Cuando hablas de cruzado es lo mismo que hacer un tinto?