Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
176 / 296

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

No habrá que modificar nada. Solamente ponerlo todo junto. Sin el espacio. Por ejemplo, si es. José Luis
Pones joseluis todo junto

Yo creo que el tema no es modificar el nombre en la transferencia, sino al hacerse la cuenta. Ella en el santa es María Fernanda y en Bankinter es MariaFernanda, fue un error al hacer el alta. 
Imagino que por mucho que quieras juntar nombres de destinatario al hacer la transferencia ellos verán que el remitente los tiene separados igual que tú cómo titular de la cuenta receptora. Pero bueno todo es probar

Yo tengo en el sabadell nombre compuesto x antoni, cuando mando desde otro banco alguna transderencia y tengo mi nombre con x antonio, me especifica hsy coincidencias, confirma, si y fntran perfectamente y si no eso sera lo wye tu comentas habra que abrir cuenta bankaria de esa forma y a por los 600 pavos, el 2,50 para quien lo quiera, dan por ahi el 3%.

Te recomiendo para tener una mínima visión adecuada del tema en cuestión que no te limites a las últimas semanas si no que te remontes al 30/06/2026 fecha de comienzo inicial de esta promoción concreta, cosa que por otro lado otros hemos hecho a pesar de cómo es lógico el esfuerzo que ello ha conllevado.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Por lo que leo, no hay más foreros que hayan cobrado el 💸 😮‍💨. Qué desolador.

Esta promo se inició con ilusión y se ha perdido.

Hola.
Vas a dimitir de ella?.
Yo no se si cancelar ya o esperar hasta el próximo pago a ver.
Pero mucha publicidad y luego esto.

Ultimas semanas se refiere a varias semanas Sr. mío, que eso incluye una parte del mes de julio.
De todas maneras en las condiciones de la promo la entidad pone que revisará mensualmente que dichas condiciones se cumplan, así que de poco me sirve que a mediados de Julio alguien triunfara con un tinto propio.
Por otro lado en cuanto a 'consejos de vision' espero que nadie se moleste si bajo mi propio criterio adopto el que me venga en gana, que es lo que siempre he practicado en los 3 lustros que llevo posteando en Rankia.

Se me han quedado los 2 movimientos como "Tras Nomin" categoría nómina y en el detalle SALA. Uno propio 14/07 y uno cruzado 12/08

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Voy a hacer este mes tinto cruzado, y sino... A cerrar!

Lo que está claro es que los que están mandando pata negra y no han cobrado, antes o después cobrarán.

Desde que has cerrado cuenta y suprimido datos en Bkter se te ve más feliz @ulises2345

Podría ser que ahora no paguen a nadie (incluidos los de la pata negra) porque van a hacer un cribado cliente a cliente y que vayan pagando solo a los que consideren que cumplen las bases.

eso incluye una parte del mes de julio.
 Lo entendí a la primera.
 Por eso me tomé la molestia de responderte con el mejor de mis consejos.
 Te he recomendado leer desde el principio 30/06/26 (al menos), para que tus aportaciones al respecto sean de plena utilidad y plenamente informado.No lo he hecho por hacer o por simplemente hablar créeme.
 Ahora que quieras o no hacerlo ya es solo cosa tuya.
¡Y aquí paz y después gloria!

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Bueno, bueno... por muchos tecnicismos que espongas tampoco es cuestión de responder a cada cometario como poseedor de la verdad... no es eso... Let's stay calm

Cuando hablan de que la promo está disponible hasta el 14/9 o las primeras 40.000 cuentas, estarán refiriéndose a cuentas pata negra, cuentas de bodega, cuentas cruzadas???? A ver quién habla con el banco, que nos lo aclaren y se acabó está incertidumbre jajaja