Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
103 / 281

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Estoy exactamente igual que tú, me sigue apareciendo otros/otros, pero en el extracto me figura lo de bulk y SALA (salary),yo diría que ha entrado bien, pero a saber

Si , parece ser cosa mía. 
Ayer tenía por fin  la clave de coordenadas y tarjeta de débito en el buzón de casa.

Pude hacer una transferencia periodica , metiendo número que llega por sms y el código de coordenadas .. pero con lo de guardar como favoritos pasa lo mismo , da error y no lo guarda aun metiendo número de coordenadas.

No sé si es fallo de esa cuenta en concreto o que , pero no funciona .

Pues yo estoy igual, lo dejé ayer programado y la ha llegado como inmediato, ahora llegan inmediatos, para Ibercaja es nómina pero para Bankinter es otro. Todavía no puedo ver el detalle del pdf, me imagino que tengo que esperar.

Desde caisa van llegan inmediatos, hice la movida esa de programarlo y luego forzar el calendario como ponían por aqui, pero nada, salen como inmediatos, mañana deberia en mi caso, cambiar el otros/otros por n0mina o algo así.

De todas formas, yo creo que entrando en el apunte como SALA, estaría ok, alguien puede confirmar eso??

Hola @dac1978,
¿como cerraste la cuenta? ¿via telefonica o por la web?

@dac1978, ¿sabes si BK acepta tintos propios desde el cantabro?

Tintos propios yo no me la jugaría, en las bases pone que no aceptan las autotransferencias

En cuanto a su recepción correcta y por tanto “bien codificado” esta comprobado que no hay ningún problema.Yo mismo lo he verificado recientemente.
 Otra cosa es que el sistema de cribado llegada la hora lo corrobore, de el visto bueno, y abone los 40,50€/mes.
 Aún no hay suficiente casuística como para asegurar al 100% que esta promoción en particular (2,5%+600) con sus específicas BBLL, de por buenos los 🍷 propios desde el S4ntander.
 Tendremos que esperar al menos hasta la 1ªquincena de agosto.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

en las bases pone que no aceptan las autotransferencias

Es cierto que en las bases lo concreta a ese nivel pero no sería el primer caso en que aún así, se aceptasen como buenas.
  Desde luego el hecho de que el sistema informático las reconozca con la codificación correcta ya es un paso menos para recibir el pago del incentivo.
 Sería raro, peculiar e incluso algo enrevesado que aún habiéndose corroborado como “cumple condiciones” por los “sistemas informáticos” del banco, se sometiese a un “segundo cribado” en el que contrastasen la identidad y coincidencia entre el ordenante y el receptor.
 Incluso creo haber leído en alguna ocasión que el sistema encargado de identificar el “tipo de transferencia” es standar e igual para todas las entidades financieras. Y este sistema no está en principio diseñado para contrastar los nombres de emisor y receptor si no que únicamente se limita a identificar la transacción bajo uno u otro código.
 En fin lo dicho y 🤞 hasta que veamos los resultados el 15/08/26.
 Somos bastantes los que por uno u otro motivo los 🍷 los hacemos propios en lugar de cruzados.

Saludos y suerte para todos.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Buenas compañeros, acabo de darme de alta de la cuenta digital via APP, Todo el proceso ha salido correctamente, me ha aparecido el número de cuenta, el código para operar y tal me lo han enviado por SMS, he creado el pass, me he descargado la targeta de coordenadas provisional etc.... pero cuando voy a la APP a iniciar sesión da error y no puedo acceder......El error es ¡Vaya! no hemos podido validar tu acceso......Ha ocurrido algo inesperado.....

Gracias 

Gracias 

Dac, aparte del Bizum que ya lo tengo en IN, está el tema de la tarjeta de crédito, hay que estar un tiempo en san para que te la concedan? O si solo haces Transferencias recurrentes y recibos cobrarías esos dos? Al menos eso he entendido yo al leerme las bases legales.

Pues me acaba de cambiar de catalogacion el tinto de caisa de en bk, ahora me pone categoria "cobros", y subcategoria "transferencia sepa recibido", aunque en el extracto de bk sigue saliendo transferencia tipo SALA.

Que opinais?

Y eso de bulk que es ?