Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
172 / 300

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

¿Alguno ha podido abrir esta cuenta digital siendo ya cliente?!

Yo no puedo cerrar al tener la hipoteca con ellos, tengo una cuenta gratuita sin vinculaciones y no me deja abrir. Cada vez que llamo me dicen que es para nuevos clientes y en oficina no me ayudan. 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Esta promoción tiene una permanencia de 12 o de 24 meses?

la remuneración tampoco me la han pagado, pensaba que esto no iba ligado a la nómina. Pero veo que sí. Que dicen las bases? no me pareció haber leído que el 2,5% iba ligado a la nómina.

No va ligado a nómina,son cosas diferentes 

Sí, pero no le la han pagado. (La remuneración), al igual que el incentivo. Me di de alta el 16/7, por lo que la remuneración debería haberla cobrado hoy y no ha sido así. Y por lo que he leído en el hilo, no soy el único. Por lo que en contra de las bases legales no están pagando la remuneración tampoco a los que vamos con 🍷 propios.

A mí me la han pagado y la remuneración no tiene nada que ver con la promo nomina,los hice propios y no me abonaron incentivo pero si remuneración.
No debería ser una cosa incompatible con la otra.
La cuenta no obliga a domiciliar para cobrar el 2,5%

Pues voy. a reclamarles entonces que no le han pagado la remuneración 

Igual puedes esperar al menos 24-48 hrs.
 Acabamos de salir del fin de semana.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Buenas,

Al final he agilizado el proceso. He abierto hoy mismo la cuenta digital tras hablar con mi empresa y que me aseguraran que la nómina de agosto iba a la nueva cuenta. 

Por otro lado, en la app no veo nada sobre la remuneración al 2'50 ni, lo que me importa más, la promo de 600€ con la domiciliación de nómina. Por teléfono me han comentado que estaba adherido al código de la promoción, ( yo no he metido ningún código mientras hacia el alta), pero al no ver apartado de promociones suscritas me queda la duda. La promo de cuenta digital + nómina era hasta el 14/09 o 40000 primeros clientes, por lo que doy por hecho que si todavía está publicitado en web es que no han llegado a los 40000 y está 100% vigente, tanto el 2'50 de remuneración como lo de nómina (600€).

Si algún experto me puede decir si hay algún lugar donde ver promociones suscritas en web o app se lo agradezco. Si no a esperar porque los pasos los he dado todos.

Gracias 

Saludos

Nah, les he solicitado cancelación de cuenta. Si ha remunerado llegara en la liquidación que impedirá el cierre. 

¿No te han dado el incentivo por ir con tintos o cuál ha sido el motivo?

No descartaria lo que intuyes... si ya tenemos claro que BK a puesto pie en pared con los tintos propios, no es de extrañar que también intente en mismo filtrado en cruzados donde existan coincidencias en apellidos.

La promoción es buena, pero bajo estas circunstancias solo veo como opción segura el domiciliar una nómina o pensión real, aspecto inviable en mi situación actual.

Y lo de comprometer a un familiar (político) o amigo, cada uno sabrá hasta donde llega su relación de favores, pero si a mi me lo pidieran ya os digo que de entrada esquivaria la propuesta. 

Viendo que BK aún no ha pagado todos los abonos por domiciliación de nómina/pension/🍷 en sus diferentes modalidades, estoy empezando a pensar que efectiva y realmente el algoritmo de cribado usado ha sido diseñado e implementado por la/el mismisim@ “señorit@ Rottenmeier”.

¡En tal caso qué podemos hacer……....🤷‍♂️!

Psdt. No es una pregunta, ni siquiera retórica.
 Tampoco se refiere a aquellos que pueden (y por tanto tienen la solución y alternativa) gestionar cruzado o usar su nómina/pension original.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Compañer@s me está resultando imposible realizar una transferencia desde WEB BK, porque no se desplega el teclado virtual para introducir en número de coordenada y directamente desde el teclado físico del PC no escribe.

Me he tenido que ir a realizarla a través de la APP.

¿Os ha pasado en algún momento?

Mi opinión es que aquí o vienes con la nómina oficial o no tienes nada que hacer. Me suena haber leído en las bases por encima algo de que no servían transferencias de otras entidades ni estratagemas del estilo. El problema es que al que tenga la nómina real no le pagasen la promo, eso sí tendría bemoles.

Yo la he hecho con la nómina para negra porque me parece una buena promo, espero que todo vaya bien.

Saludos