Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
175 / 300

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Pues no sé, pero mi percepción de cara a acceder a la promoción es que el ambiente que se respira en el foro no es muy halagüeño que quieres que te diga.
También pienso que los que hasta ahora han cobrado con tintos tienen mal pronóstico a seguir cobrándolo, pero ojalá me equivoque.

Se trata de una buena promo para quien tenga pensado domiciliar su nómina o pensión... pero aquellos que tenian pensado brindar con tintos, mejor que de momento aparquen la idea.

Eso no te lo puedo rebatir 😅... desde luego que en el foro es más agradecido exponer una sensación favorable que no una pesimista. Aunque bueno, en mi defensa he de decir que los palos recibidos en la vida me hacen ser derrotista. 

Saludos

Que bien lo poneis los dos..jejeje

Visto el panorama, esta mañana he cancelado la cuenta y he pedido supresión de datos....
25 min al teléfono ☎️ entre la musisiquita 🎶🎵 de espera y procedían con el trámite...

Cierras cta nomina con la intencion de abrir cuenta digital??

Valeee…
 No me refería en exclusiva al foro, el cual por otro lado tampoco es un reflejo muy alejado de la realidad cotidiana en otros ámbitos.
 Lo que he comentado referente a las afirmaciones y su argumentación no solo es de aplicación por aquí.

Un Saludo.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

*Nóminas/Pensiones emitidas por su pagador adecuado = Funcionan sin problema como no podía ser de otra forma y según BBLL.
 *Tintos cruzados  = de momento sin problema.
* Tintos propios = falta de certeza a nivel absoluto por el momento.Algunos han cobrado.

Psdt. El ambiente que se respire  en un foro público como este no tiene, en principio  una relación directa con como estén  configurados los sistemas de cribado y filtro del banco. Podemos intentar averiguar cuáles son esos parámetros configurados pero en última instancia lo más aconsejable es tener muy presentes y claras las BBLL e intentar ceñirse a ellas.Bien sea por la puerta principal o por la puerta de servicio, pues lo importante como en casos similares es entrar.

Bueno cuento la experiencia de un familiar al que le he hecho yo la cuenta.
COBRADO con TINTOS PROPIOS, intereses también recibidos. Alta mediados de Julio. Tintos finales de Julio y primeros de Agosto desde santa no inmediatos. Cobró la semana pasada.
El tema es que no coincide completamente nombre de emisor y receptor de tinto. Enviado como María Fernanda x x. En la cuenta de Bankinter se equivocaron y está como MaríaFernanda x x. Nombre compuesto todo junto, creo que esa es la clave. Parece que el tinto no es propio.

Cuando yo consiga reabrir voy a poner que me llamo JoséLuis todo junto a ver si me cuelan igualmente los tintos propios.

No voy a darme de alta la digital. Por qué yo no voy a mandar tinto cruzado

Ahhhhhhhhhh, me caguen la leche...jejeje, esa si es buena

Ahora sí me voy a dar de alta en la digital. Y voy a hacer lo mismo. Cuando mande la transferencia. Pongo mi nombre compuesto todos juntos. Y como en el alta de banquente? El nombre compuesto está separado a cobrar.
La madre del cordero divino...jejeje

Esto que comentáis y por lo que preguntáis se lleva hablando mínimo desde primeros de julio.Echarle un ojo al hilo.
 A estas alturas lo que se ha concluido y repito por enésima vez :
* Nóminas/pensiones originales = SIN PROBLEMA ( y si los hubiere para algo están las BBLL publicadas por BK y los cauces de reclamación.
* Tintos Cruzados = Hasta el momento ESTÁN  FUNCIONANDO .En el futuro el destino dirá.
* Tintos Propios = la mayoría NO HAN FUNCIONADO.

@altable
@zeta-top

* Leamos el hilo en profundidad antes de nada.

Leído post a post de las ultimas semanas, siendo tu comprensión lectora muy distinta a la que yo he percibido. Supongo que esa es la riqueza del foro.

Precisamente el cribado aleatorio que aplica Bkter es lo que esta generando dicho ambiente de incertidumbre en el hilo. Que tus conclusiones tecnicas te hagan pensar en otra cosa pues enhorabuena compañero, pero yo pienso distinto. 

Vamos a ver como prosiguen los acontecimientos, o mejor dicho que conclusiones terminamos sacando cada uno.

Interesante, pero me surge una duda: p. ej. ¿en CaixaBank se puede modificar el nombre del receptor de la nómina?