Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
84 / 124

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Como dice el dicho: a río revuelto, ganancia de pescadores 😬

Buenas @quilloq.

Yo también lo pensaba asi.
Sabes lo que pasa, que normalmente coincide también lo de los tin.tos, por eso normalmente también cuadra al mes del 🍷. 
Saludos 😉 

Buenas @allessandraa

Vaya por delante que NO ME HE OLVIDADO DE TI.
Estaba esperando a hoy que voy a intentar colectivos para darte o no la sorpresa.😁😁

Pero ya te cuento:

1) Reapertura ayer cuenta online con Kodigo PLAN760. Compruebo con el famoso enlace que estoy adherido. Correcto.

2) Como "anécdota", justo al terminar la contratación me piden subir a documentos un justificante de ingresos (IRPF,  n0mina...). He adjuntado una copia de mi n0mina. Advierten en el mensaje que si no se actualiza esa información en 15 dias, bloquean la cuenta.

3) Bizum activado y recibo telefónica domiciliado.

4) El 🍷 lo enviaré a principios de octubre.

DUDA: la primera vez que participé con BB.VA no recibí la tarjeta de débito nunca. Ahora la voy a utilizar para la promoción. Antes de que llegue (espero que si) el plástico, puedo utilizar la tarjeta para comprar??

Te sigo contando después......

Saludos 😉  

Buenas @dac1978

Puedes usarla mientras te llega el plástico. Se puede vincular al teléfono y obviamente puedes comprar online.

Saludos 😉

Buenas @fast00

Muchas gracias por la respuesta!!.
La última vez que tuve BB.VA no me llegó la tarjeta. Menos mal que no tuve bloqueos, porque hace falta para desbloquear por cajero. 
Saludos 😉 

Al final pude, misterio resuelto,  me tenía mosqueado ya.  Lo pongo por si le pasa a alguien más lo de los SMS.
En la app cuando me llega algún SMS me pide permiso, acepto y obtiene los códigos automáticamente sin problema.
 Por alguna razón cuando lo hacía por la web me llegaba un SMS de BB VA y el móvil no me avisaba. Miraba en los mensajes y nada. Me dio por buscar BB VA en la parte de los mensajes y ahí estaban todos, me estaban llegando pero estaban como con las notificaciones silenciadas o algo así.

Algo que me recuerda a los SMS de DB (el Germany). Envían SMS de 3 lugares distintos, Android los reconoce. Pero cuando envían desde el 3º, Android los tima como amenaza y los bloquea. Claro, así "no te llega" el código de 6 cifras para activar la app. 

ME lo dijo un empleado de la oficina a la que fui, 5 días después de su teórica recepción...y allí estaba, tomado como spam.

Llamé hoy otras 2 veces y en ambas me dijeron que le pasaban el tema a "la gestora", a ver lo que tarda en llamarme... porque desde la app no la puedo llamar directamente. Y siempre llaman por la mañana, que me pilla trabajando...

Antes de que llegue (espero que si) el plástico, puedo utilizar la tarjeta para comprar?? 

Si ya ves la tarjeta en la app o web la podrías activar y ya la podrías utilizar, pero yo sin que me llegue la física no lo haría, piensa que la estás activando sin tener la tarjeta física en tus manos.

También podrías hacer la compra y apagarla al momento, pero riesgo sigue habiendo.

Tiene que ser como tú dices, siempre vienen con aviso de fraude. Si no lo ha solicitado...
Seguramente lo veía como una amenaza o algo.

@rankito revisa toda la información publicada en el foro sobre esta cuenta de BBVA y resume me las condiciones, opiniones y datos clave que debo tener en cuenta para solicitar dicha cuenta, incluyendo requisitos para la recompensa y cualquier consejo relevante de los usuarios.

No he encontrado información suficiente en los contenidos de Rankia para proporcionar un resumen detallado sobre las condiciones, opiniones y datos clave de la cuenta de BBVA que mencionas. Sin embargo, algunos usuarios han comentado sobre promociones como la "Adiós Comisiones" y recompensas por domiciliar la nómina, aunque no hay detalles específicos sobre las condiciones actuales de la cuenta que buscas.

Te recomendaría visitar la página oficial de BBVA o contactar directamente con ellos para obtener información precisa y actualizada sobre los requisitos para la recompensa y cualquier otro detalle relevante que necesites considerar al solicitar la cuenta.

Fuentes

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

1

Hola @dac1978, tengo en S4N la cuenta online. DE Cxbnk por transferencias ordinarias no me suele cobrar comisión y he probado a simular que hacía la trasnferencia, llegando al ultimo paso de confirmar en la app y no me indicaba ninguna comisión, así que espero que no se realice ningún cargo 😅😅

Una vez realizado el tinto y recibido digamos el 1 de octubre, para la promo de colectivos la "permanencia" sería 12 meses desde que recibo el primer tinto, verdad?
Y en la promo del 6% de ahorro se debe hacer antes de recibir tinto o después?

Hola @dac1978.

La promo ahorro nómina 6% finaliza el 30/09/2025, no?  Veo que no te has apuntado a esa promo.

Ayer he reabierto, despues de cerrar multicanal hace dos semanas, con PLAN760 y hoy me he adherido a colectivos.

Estaba dudando si apuntarme tambien a ahorro nómina 6%, pero tendría que llegar mañana la n0mina para que diese tiempo a apartar antes del fin de mes y lo veo muy precipitado, pues sería a los dos días de la apertura.

Como lo ves?   Pienso que es bastante probable que la prorroguen.