Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
134 / 138

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @sharkness

Sinceramente, te recomiendo que cierres multicanal.
Así te quedas tranquilo de que borras todo rastro. Una vez que cerré multicanal, los gestores de BB.VA me decían que ya no tenía "pasaporte multicanal", no existía ni usuario ni clave de acceso. Eres como nuevo cliente en toda regla.
Solo es llamar y listo ✅️ 
Saludos 😉 

Hola,

Yo creo que no te debería dar ningún problema porque diste de baja la domiciliación en el banco otra cosa hubiese sido que hubieses dado "orden de no pagar".

Entiendo que indicándole el nuevo iban al emisor no tendrías que tener ningún problema, él emitirá el recibo, el banco te lo cobrará y ya te aparecerá en domiciliaciones.

Lo de orden de no pagar está en Gestionar recibos -> Domiciliaciones

Saludos

Respecto al combo 760 + 400 (colectivos).

Tenemos los siguientes e-mails:

- [email protected]
- [email protected]
- [email protected]
- [email protected]

Y los siguientes perfiles de Twitter:

- @BBVA_espana
- @bbvaresponde_es

Yo ya les he escrito. A todos los correos jeje y que lo deriven al departamento correspondiente. Además les he adjuntado una captura de pantalla (sería recomendable que hagáis desde el PC una foto al ordenador para que vean que no es la misma foto y es una persona sola con el problema), y la adjuntéis.

Montad la historia que veáis .. yo les dije que un familiar funcionario con cuenta de hace mucho tiempo en BBVA en la cual nunca ha tenido nómina ni promoción alguna, al tratar de apuntarle mediante estos links:

https://www.bbva.es/general/colectivos-bbva/funcionarios.html

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Da error de promoción “no vigente” (pese a que esta activa hasta finales de Octubre). Que íbamos a llevar la nómina para aprovechar la promoción y que desde el día 1 de Octubre está dando error por lo que nadie se está pudiendo apuntar (que comprueben esto si quieren).

Que si pueden escalar la consulta al departamento correspondiente.

En fin, usad imaginación jaja para que la historia no sea igual.

PD: acordaos de adjuntarles una captura o video, una imagen vale más que mil palabras.

A la del 5% durante 4 meses hasta 100€ fue a la que me adherí, que tengo el mail como adherida y todo, que comprobé que podía disfrutarla hasta el 23/01/26 (porqué así lo anoté en el excel que me hago) y que ahora ha desaparecido de mis promociones activas…

En fin… no quiero llamar tampoco ya que estoy con tintos.

Por otro lado, sabéis si hay forma de ampliar el crédito de la tarjeta sin pasar por oficina? Lo tengo en 600€ y estoy con las compras del bebe y sería puntazo poderlo pagar con esa tarjeta. He visto que puedo ir cancelando lo que tengo pagándolo pero quiero hacer un pago de 900€ con ella directamente y no podría… 

Gracias!

Una vez liberado el crédito máximo disponible (600€), si realizas un nuevo traspaso (300€ p.ej.) no se incrementa el saldo disponible (900€ en el ejemplo)?

Ay, pues luego miro si se puede hacer, no lo había pensado. Gracias!

Magnífico resumen actualizado, yo probé ayer esos enlaces y es exactamente  como comentas.

Mira si te dejan ampliar límite directamente por web o app.

Cuando te metes en la tarjeta hay una opción que es Modificar límite tarjeta de crédito

Yo en su momento puede hacerlo así y lo aumenté a 1.200 euros

Por app no me deja… lo intenté, me decía que pasara por una oficina, por la web no lo he intentado, lo intento esta tarde. Gracias!

Lo del límite te lo tienen que autorizar, quiza cuando lleves unos meses lo puedes hacer automático.

Pero puedes pasar dinero de la cuenta a la tarjeta y aumentar el límite hasta lo que quieras. Si por ejemplo tienes el pago de 900€ y te quedan 100€ de limite, pues metes 800€ y ya podrías pagarlo. Vamos funcionaría como una tarjeta de débito.

Buenos días @acropolis,

A mí no me deja modificar el crédito mensual, me sale de color gris y no se activa de color azul para poder realizar la modificación, en cambio, en retirada de efectivo sí que me deja modificar los límites hasta 2.000 euros.

¡Un saludo!

A mí no me deja apuntarme a la del Cashback 5% siendo nuevo cliente con la promo 760

Pues a mí si que me dejó aumentar el límite de la TC que puede hacer por web y lo dejé en 1.200 euros.

Será que tengo 🔌😁

+1