Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

43 respuestas
EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.
EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.
Página
5 / 6
#33

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

De momento no han avisado a los clientes. Por tanto no sabemos hasta cuándo durará el 2 y 3% para los viejos.

EN facebook alguien ha preguntado qué va a pasar cuando se le cumplan los 4 meses del plazo al 3%. EVO ha contestado que la renovación serguirá siendo al 3% hasta nuevo aviso.

Pero está claro que antes o depués nos van a meter mano.
Por lo menos nos están dando unos días de tregua, no como COINC que ha hecho el cambio y los avisos a los antiguos clientes el mismo día.

Saludos.

#34

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

Hoy ya no estaba la publicidad.

Ahora COINC esta mejor para nuevos clientes.

#35

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

Hola "Muy despistado", en relacion a tus preguntas:
A1) ingresos en efectivo, cheque,etc, por oficina o cajero EVO
A2) ingresos por transferencia u OTE, no tienen comision por parte de EVO, el banco que envia el dinero si podria cobrarte algo si no tiene comisiones gratuitas para transferencia.
B)En tu cuenta de banca electronica en internet, entras en "valores y Fondos", y "Operar con Broker online", sobre comisiones y gastos de estas opciones no te puedo ayudar porque no lo utilizo, pero seguro que alguien del foro te puede orientar.
C)Me remito al punto anterior.

Tambien puedes consultar dudas directamente a EVO desde tu cuenta de banca electronica, en "Mensajes", o en el facebook de EVO.
Salu2.

#36

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

Muchas gracias por tu respuesta. Intentaré retener el ingreso en EVO hasta que me sea conveniente el ir a la oficina, que me pilla a unos 30kms, donde haré una OTE.

En mi banco habitual no me cobraban por las pocas transferencias que hacía. Luego me cobraban la comisión mínima. Ahora, a pesar de tener nómina, plan de pensiones, IPF, depósitos de valores, etc., me están cobrando por todo. Intentaré hablar con el director por si puedo conseguir alguna ventajilla.

Ahora sé que tendré que aclararme con el uso de la banca electrónica, y sacarle partido.

Gracias de nuevo, y buen día.

#37

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

Si tu banco habitual sigue siendo el BBVA puedes ahorrarte las comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta, las de transferencias y las de una tarjeta (crédito o debito) con la campaña "Adios Comisiones" del BBVA:
https://ws1.grupobbva.com/TLBB/micros/adioscomisiones/include/Bases_protocolizadas_programa_Adios_Comisiones.pdf
Yo lo hago asi, ya que por la hipoteca no me pude desvincular del todo.
Por cierto si te interesa el tema de la los depósitos de valores en rankia hay un foro especifico para fondos donde encontraras expertos en estos temas:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas

Salu2.

#38

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

Muchas gracias por tu respuesta e información. Lo consultaré e intentaré sacarle rendimiento.
Salu2.

#39

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

Hola, compañero.
Al leer tu post me extrañó lo que comentabas de COINC haber hecho el cambio y los avisos a los antiguos clientes el mismo día.

Como ya voy aprendiendo algo, te iba a contestar haber leído que se comprometen a avisarte como mínimo con dos meses de antelación si los tipos no te fueran favorables, y lo harían automáticamente si el cambio jugaba a tu favor.

Pero como soy despistado, creí conveniente corroborar esta información. Escribí un e-mail a COINC preguntándoles al respecto, recibiendo una contestación que confirma mi párrafo anterior.

Espero haber aportado un granito. Saludos.

#40

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

Buenas despistado,

Pido disculpas, es posible que no lo expresara de la mejor forma y por eso te ha surgido la duda.

Lo que estaba comentando con mi mensaje es que en COINC el aviso a los viejos clientes lo han realizado el mismo día en que ha entrado la remuneración del 3% a las nuevas altas.
Y especifico que lo que han hecho es avisar, el dia 4 de febrero, de que a partir del 10 de abril van a pasar al 3%
Lógicamente los nuevos están teniendo un 3% desde las 18.00 horas del día 4 de febrero.

Por eso lo comparo con EVO, ya que éstos hicieron las rebajas de intereses unos días antes y sin embargo, los antiguos clientes seguimos sin tener avisos de nada.

COINC
------------
dia 4 febrero --> cambia al 3% para nuevos
dia 4 febrero --> avisa del cambio para los viejos
dia 10 abril --> los viejos tendrán un 3%

EVO
------------
dia 31 enero --> cambia al 1,25 y 2,25% para nuevos
dia 8 febrero --> los viejos seguimos sin tener aviso de cambios
día X MES Y (minimo 8 abril, 2 meses) --> los viejos pasarán a tener un 1,25 y un 2,25%

Espero que quede claro lo que quería decir con el mensaje.

Guía Básica