Hola. Estábamos confundidos. Pensaba que había hecho la cuenta en enero pero hemos mirado y la hizo el 30 de diciembre. Misterio resuelto. Muchas gracias
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Hola @reich-d! Ha habido una equivocación. Ella pensaba que había hecho la cuenta en enero pero la hizo el 30 de diciembre. Así que se queda sin cobrar colectivos...Muchas gracias x la ayuda. Un saludo
Otro por aquí sin cobrar los 10€ de Digi....me entro el recibo el 29/01.
Ahora que? Reclamamos y si ven los tiintos....que pereza. Creo que voy a meter Simiio aquí también por si acaso.
En buzón de la APP te reconocen lo que se cobra o no y ¿te han dicho que DIGI no vale? Pero si me lo validaron el mes pasado y es no (estos del SAC no son de gran ayuda).
Vaya trola le han metido (llevo haciendo Bizum siempre de 10€ y ambos validados) 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
Buenas tardes: No me aclaro con la promo de los apartados. A ver si podéis echarme una mano, porfa. Me di de alta a primeros de mes y hice el apartado automático nómina de 335€ que se hizo el 3 de enero al tener ya el ingreso de la nomina de finales de diciembre. Con el siguiente ingreso de nómina se hizo el siguiente apartado el 30 de enero. Cuándo se supone que tendría que cobrar la promo?
Pues creo que los 10€ de recibos me los han dado por el gas y no por Digi. Digi no lo han contado. Me acaba de llegar el PDF con el detalle de las cantidades y demás. El problema es que el gas yo lo tengo cada dos meses así que si no cuentan digi estoy fastidiado el próximo mes
Llamé a mediodía a Equipo Contigo del BB.va (con dos huev0s 🍳🍳 jajaja) por el tema de DIGI
He tenido la suerte del siglo porque lo ha gestionado un gestor HIPER eficiente y tras tomarme nota lo ha remitido al Departamento pertinente y me ha devuelto la llamada comunicando que lo están resolviendo y se realizará un segundo abono de los 10€ - Impuestos en un corto plazo.
No he sido el único que ha reclamado porque eran conscientes de la incidencia por varios clientes. Asique lo van ha abonar de forma automática los recibos no reconocidos en este mes 👏👏👏👏👏