Tanto promoción 760 como la de colectivos finalizan el 30 de septiembre, pero tiene pinta que las amplien, sobre todo la de 760. Esperemos que las 2 🙏 🙏 🙏 🙏 Saludos 🙂
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Hasta 760€ solo por usar la cuenta.
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
Gracias por vuestra ayuda @fast00 y @dac1978 El enlace funciona perfectamente y me redirecciona a la página para contratar la tarjeta. El problema es que en ninguno de los 7 pasos que hay que completar para solicitar la tarjeta se menciona nada del 2%, por lo que yo creo que estaría activando la tarjeta sin promo... Tal vez sea porque soy cliente, aunque no tenga la tarjeta... Si mañana veo que no avanzo, cerraré la cuenta y empiezo desde cero Gracias y un saludo!
Ya se ha dicho varias veces. El 2% solo es posible en el proceso de registro si te conceden la tarjeta automáticamente. Sino solo es posible las promos del 5% 4 meses.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Gracias he podido solucionarlo y ya la tengo activa esta en región.Otra cosa cuando me inscrito luego me ha dicho si quería contratar una tarjeta le he dado aceptar,pero ya tengo una.Ahora que tendré dos tarjetas?
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Yo en llamada pedí el cierre de cuenta y a la vez el cierre del multicanal (fue inmediato). A los 10 minutos tenia cuenta abierta y las dos promos activas.
La cuenta es diferente y el apartado también (podrás incluso ponerle otro nombre), así que por qué motivo van a tener en cuenta la evolución del saldo de otro apartado anterior y distinto?