Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir una cuenta en BBVA con pasaporte

5 respuestas
Abrir una cuenta en BBVA con pasaporte
Abrir una cuenta en BBVA con pasaporte
#1

Abrir una cuenta en BBVA con pasaporte

Hola, estoy tramitando el NIE y quiero abrir una cuenta con el pasaporte porque puede tardar 3 meses 
En la web pone que es posible pero quiero saber si hay comisiones o algún requisito especial.
#2

Re: Abrir una cuenta en BBVA con pasaporte

La información de condiciones y comisiones se la indica el propio BBVA en su web... por si no lo ha leído, le aconsejo la lectura de este artículo, donde tiene, al final, los tipos de cuentas ofrecidas, el proceso de apertura y con los documentos requeridos se pase por una oficina de BBVA, requisito obligado según la web, o bien espere a que el usuario @bbva-espana de Rankia le de más información.

Un saludo
#3

Re: Abrir una cuenta en BBVA con pasaporte

 En la web pone que es posible pero quiero saber si hay comisiones o algún requisito especial. 


En la misma web que has mirado:

#4

Re: Abrir una cuenta en BBVA con pasaporte

A veces te dan la info incorrecta hasta en el live chat o por teléfono que deberían ser tu ayuda. 
#5

Re: Abrir una cuenta en BBVA con pasaporte

Hola. Puedes contratar una cuenta como no residente personalmente en una de nuestras oficinas. La documentación que se solicita habitualmente es el pasaporte, un certificado de no residente y un justificante de ingresos o de procedencia de los fondos. No obstante, las oficinas pueden solicitar documentación adicional dependiendo de la situación personal de cada cliente en nuestro país en el momento de la contratación. Asimismo, en el momento de la contratación le informarán de los costes asociados a la cuenta si los tuviera en su caso concreto. Si tiene alguna duda adicional al respecto para que sea resuelta convenientemente por escrito puede escribir a: [email protected]. Un saludo.
#6

Re: Abrir una cuenta en BBVA con pasaporte

hola, acabo de estar en el bbva de Reus https://www.bbva.es/personas.html
el agente que me atendió me contestó que vuelva cuando tenga el dni porque sino tendrán problemas fiscales.
parece que no se entienden ni entre ustedes