Acceder

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

219 respuestas
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
49 suscriptores
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
Página
4 / 15
#46

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

No es cuenta ahorro por lo tanto no es oportuno meterla en la tabla, pero para los que tienen muchos gastos mensuales, está la cuenta corriente del BBVA que ahora devuelve hasta 720 euros en recibos tipo luz, teléfono etc.

No recomiendo trabajar con el BBVA ya que me sablearon 500 euros el año pasado en comisiones por RECIBIR una transferencia pero os dejo el enlace al hilo amigo para clientes nuevos por si alguien quiere usar mis códigos y ayudarme a recuperar algo del dinero perdido.

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5837597-plan-amigo-bbva-abril-2023

No lo voy a mencionar otra vez aquí.
#47

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Alguien ha tenido problemas con transferencias desde Norwegian?  

La semana pasada abrí una cuenta en este Banco. 

Para comprobar que todo funciona OK, el martes ordené una pequeña transferencia desde ING a la cuenta de Norwegian, y llegó el mismo día. Hasta aquí todo perfecto.

Ayer miércoles a las 9:30 vinculé mi cuenta de ING y ordené una transferencia de vuelta, desde la cuenta Norwegian a mi cuenta de  ING, pero al dia siguiente (hoy a las 22:00) la transferencia aún no ha llegado.

Es normal que aún no haya llegado?

#48

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Yo también la abrí la semana pasada e hice transferencia de prueba desde Myinvestor hacia allí y de vuelta y sin problema en el mismo día lo tenia hecho o sea intradia.

Por tanto entiendo que no es normal, aunque tratándose de ING y lo que comentan de problemas con las transferencias desde el extranjero ...no se
#49

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Gracias! He enviado un mensaje preguntando a Norwegian. Según lo que me digan preguntaré a ING, donde nunca he tenido problemas hasta ahora...
#50

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

En Norwegian dice que las transferencias pueden tardar de 1 a 2 dias, lo que pasa es que normalmente suelen ser intradía, excepto cuando están saturados que tardan algo mas.
Puede estar el problema en Norwegian o también puede estar en ING, ya que últimamente ha dado problemas con las transferencias. Pregúntales a los 2 haber quien es el causante del retraso.
#51

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

He probado esta mañana con una pequeña transferencia de vuelta des de Bank Norwegian a ING, y me acaba de llegar.

Revisa que el IBAN que pusiste fuera correcto, aunque imagino que eso lo comprueban. Lo digo porque a mi me ha pasado que al hacer copiar/pegar en la web me ha parecido que había un espacio de más, y al borrarlo en realidad he borrado la última cifra del IBAN. Como me he dado cuenta a tiempo lo he podido arreglar antes de confirmar el formulario.
#52

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Hola, te ha llegado la transferencia a ing?. 
#53

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Sí, la transferencia me ha llegado hoy.

La primera transferencia de Norwegian a ING ordenada el dia 24 a las 9:30 ha llegado a ING hoy dia 26 a las 9:50. Por tanto al cabo de 2 días.

Hoy dia 26, he realizado una segunda transferencia a las 9:55 y esta si que ha llegado a ING en el mismo día. A las 17:55 estaba en la cuenta de ING.

Ni idea porqué una ha tardado dos días y la otra ha sido intradía.

Lo peor de todo es que ayer por la tarde envié un email a Norwegian preguntando porqué la transferencia aún no había llegado al día siguiente, y de momento no me han respondido…


#54

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Ok. Bueno me alegro de que al final se solucionase el asunto aunque un pelín con retraso.
#56

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman ACTUALIZACION: 29/1/24

Rectifico porque los de Raisin no saben distinguir entre TAE y TIN. En el futuro esperaré a que saquen la confirmación para evitar meter la pata.

#57

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman ACTUALIZACION: 01/02/24

Añado Bunq pero falta por confirmar la subida y ojo que solo se puede sacar dinero 2 veces al mes.

#59

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman ACTUALIZACION: 01/02/24

Que ganas tienen de complicar todo!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica