Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
180 / 183

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Voy con 🍷, pero no los haré cruzados, espero vaya bien.

Tienes un hilo específico de esa promo tienes q ir incrementando todos los meses 334  y son 20e brutos max

Buenas @tenoriodaniel

En BB.VA cobre la promoción n0mina anterior completa con 🍷 propios y sin ningún problema 😉

Saludos 🙂 

Tengo cargada la opción de enviar Bizum sin hacer el proceso de portabilidad, entiendo que con eso es suficiente y no hago el cambio de portabilidad.

Buenas @tenoriodaniel

Correcto ✔️
Yo también lo tengo como tu.
Tengo el bizum vinculado en CBNQ y en BB.VA solamente con la opción de enviar bizum. Perfectamente compatible con el incentivo bizum de la promoción 760.

Saludos 🙂 

Buenos días,

Cuando haces el bizum con la app de bbv el dinero se resta de bbv o de cbnk?

Gracias y saludos👍

Buenas @camposgr

Si hago el bizum desde BB.VA, el dinero 💰 se me descuenta de BB.VA.
Pero si alguien me envia un bizum a mi, me llega a CBNQ.

Saludos 🙂 

760  me di de alta el último día de septiembre he pasado dos tintos de 800. Tiene que ser de 801? También tengo apartado pero lo hice manual después de que entró el tinto no se si tiene que venir directamente de la n0mina. Me sale acumulado 0 en la de 760 pero ya hice el bizum y la compra con tarjeta. 🙃  

Muy buenas @gravina

Yo también tengo promoción 760.
Me apunté a finales de septiembre.
Los requisitos hay que cumpliros al mes siguiente de apuntarte a la promoción. En nuestro caso tenemos que cumplir los requisitos ahora en el mes de octubre (recibo, tarjeta, bizum y n0mina).
El primer incentivo se cobra al mes siguiente de cumplir condiciones. En nuestro caso, ahora a primeros de noviembre. 😎😎

Yo tengo n0mina real y mando 801€ (la tengo fraccionada). Las condiciones dicen importe igual o superior a 800€. Cumplido está por nuestra parte.

Saludos 🙂

Yo soy de bebeuvea desde hace años con la nomina real y nunca me han dado nada . Si la paso a otro banco y cierro la cuenta , podría darme de alta en la promo de 760€ y la de colectivos son esperar los 6 meses que pone la letra pequeña verdad ?

Buenas noches,
Y unos días de espera, cerrando el multicanal,

En cuanto al CIERRE, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción. 

Saludos 😊

Buenas @josesuker

Puedes perfectamente hacer esa jugada y volver a abrir cuenta online BB.VA con promoción. No hace falta esperar 6 meses.

Yo cerré tarjeta, cuenta y multicanal en el Teléfono BB.VA:  900102801

Cuando cierres y vuelvas a abrir, accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😊 

Pues eso haré , porque llevo 15 años y nunca me dieron nada .

Buenas @josesuker

Yo tuve la cuenta BB.VA con promoción n0mina el año pasado. La tuve con 🍷 propios. La cerré en septiembre y volví a abrir con el combo 760 + colectivos.
Aprovecha ahora.

Saludos 🙂 

Hola @dac1978

Al cerrar la Online en B B V A así por teléfono... ¿son eficientes y lo hacen sencillo o se ponen pesaditos?

Te lo pregunto porque, a pesar de otras pífias que tengan y conocemos, cuando cerré la de Bankinter siguiendo el método rankiano 🤣 el señor que lo hizo fue super eficiente cerrando cuenta y tarjeta y luego con la supresión de datos también lo hicieron bien (hasta mandaron un burofax)... Pero no sé cómo es el asunto en B B V A. Abrazote! 👍