Correcto ✔️ Yo también lo tengo como tu. Tengo el bizum vinculado en CBNQ y en BB.VA solamente con la opción de enviar bizum. Perfectamente compatible con el incentivo bizum de la promoción 760.
Si hago el bizum desde BB.VA, el dinero 💰 se me descuenta de BB.VA. Pero si alguien me envia un bizum a mi, me llega a CBNQ.
Saludos 🙂
#2693
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
760 me di de alta el último día de septiembre he pasado dos tintos de 800. Tiene que ser de 801? También tengo apartado pero lo hice manual después de que entró el tinto no se si tiene que venir directamente de la n0mina. Me sale acumulado 0 en la de 760 pero ya hice el bizum y la compra con tarjeta. 🙃
Yo también tengo promoción 760. Me apunté a finales de septiembre. Los requisitos hay que cumpliros al mes siguiente de apuntarte a la promoción. En nuestro caso tenemos que cumplir los requisitos ahora en el mes de octubre (recibo, tarjeta, bizum y n0mina). El primer incentivo se cobra al mes siguiente de cumplir condiciones. En nuestro caso, ahora a primeros de noviembre. 😎😎
Yo tengo n0mina real y mando 801€ (la tengo fraccionada). Las condiciones dicen importe igual o superior a 800€. Cumplido está por nuestra parte.
Saludos 🙂
#2695
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Yo soy de bebeuvea desde hace años con la nomina real y nunca me han dado nada . Si la paso a otro banco y cierro la cuenta , podría darme de alta en la promo de 760€ y la de colectivos son esperar los 6 meses que pone la letra pequeña verdad ?
Yo tuve la cuenta BB.VA con promoción n0mina el año pasado. La tuve con 🍷 propios. La cerré en septiembre y volví a abrir con el combo 760 + colectivos. Aprovecha ahora.
Al cerrar la Online en B B V A así por teléfono... ¿son eficientes y lo hacen sencillo o se ponen pesaditos?
Te lo pregunto porque, a pesar de otras pífias que tengan y conocemos, cuando cerré la de Bankinter siguiendo el método rankiano 🤣 el señor que lo hizo fue super eficiente cerrando cuenta y tarjeta y luego con la supresión de datos también lo hicieron bien (hasta mandaron un burofax)... Pero no sé cómo es el asunto en B B V A. Abrazote! 👍