Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Hola Dac1978, en s4N te cobran alguna comisión por emitir la transferencia como nómina? En principio me gustaría hacerlo en la de Cxbnk porque tengo el dinero ahi, pero no tengo claro si me cobrarán comisiones, en caso de que cobren y en S4N no, valoraría enviarlo a S4N y realizar l transferencia desde ahi
Si tienes la cuenta online del SAN, no te cobran nada por emitir una transferencia ordinaria ni la tipo nómina.
En Caichabanc si no te cobran por hacer transferencias ordinarias, tampoco te cobrarán si es tipo nómina, de todas formas antes de firmar la orden de transferencia te deben indicar si tiene o no comisiones.
En Caichabanc si no te cobran por hacer transferencias ordinarias, tampoco te cobrarán si es tipo nómina, de todas formas antes de firmar la orden de transferencia te deben indicar si tiene o no comisiones.
Sí, dos tintos y luego no recuerdo el día exacto de apuntarme a colectivos.
Es la primera vez que soy cliente de vvba. Y es mi primer banco que hago esto de los tintos.
Gracias por la información. Hago lo explicado en el foro.
Gracias por la información. Hago lo explicado en el foro.
Buenos días,
Me di de alta hace unos días y ayer solicita la tarjeta acqua mas 2%, me han pedido que envíe dos nominas y declaración de la renta.
Lo de las nominas lo tengo claro, pero de la declaración de la renta. ¿hay que enviar todas las páginas o vale con enviar alguna concreta?
Me di de alta hace unos días y ayer solicita la tarjeta acqua mas 2%, me han pedido que envíe dos nominas y declaración de la renta.
Lo de las nominas lo tengo claro, pero de la declaración de la renta. ¿hay que enviar todas las páginas o vale con enviar alguna concreta?
Buenos días, ayer hice el alta de la promo 760 y me surge la duda de cuando hacer la adhesión a la promo de colectivos.
Haríais la adhesión ya mismo antes del primer tinto o después?
Haríais la adhesión ya mismo antes del primer tinto o después?
Hola, me entró el tinto a principios de mes y me apunté ayer a la promo del 6% del apartado ahorro nómina. ¿Sabéis si se me apartará este mes? Ya me entró el tinto hace días, ¿o esta vez tendré que hacerlo manualmente?
Buenos días,
Acabo de entrar en la app de avbb y me he encontrado los 400€ - 76€ de la promo de colectivos.
Me adherí después de haber enviado el primer 🍷a principios de agosto para el plan 760. A principios de septiembre envié el segundo y cobré ayer.
Acabo de entrar en la app de avbb y me he encontrado los 400€ - 76€ de la promo de colectivos.
Me adherí después de haber enviado el primer 🍷a principios de agosto para el plan 760. A principios de septiembre envié el segundo y cobré ayer.
Buenas @jenny-zj
En S4n:
Si tienes la cuenta online no te cobran nada.
Yo tengo la cuenta S4ntander , pero tampoco me cobran nada. En mi caso tengo un par de requisitos pero perfectamente asumibles para que no me cobren nada.
Que cuenta tienes ?
Abre la APP y ahí te aparecerá el nombre de la cuenta (online, S4ntander etc..)
Saludos 😉
En S4n:
Si tienes la cuenta online no te cobran nada.
Yo tengo la cuenta S4ntander , pero tampoco me cobran nada. En mi caso tengo un par de requisitos pero perfectamente asumibles para que no me cobren nada.
Que cuenta tienes ?
Abre la APP y ahí te aparecerá el nombre de la cuenta (online, S4ntander etc..)
Saludos 😉
Buenas @universe10
Yo me di de alta ayer en promoción 760 y hoy (al dia siguiente) probaré colectivos. 🤞🤞
Yo como mínimo lo haría al dia siguiente.
Hazlo todo (760 + colectivos) antes de enviar el primer 🍷.
Saludos 😉
Yo me di de alta ayer en promoción 760 y hoy (al dia siguiente) probaré colectivos. 🤞🤞
Yo como mínimo lo haría al dia siguiente.
Hazlo todo (760 + colectivos) antes de enviar el primer 🍷.
Saludos 😉