Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
141 / 190
#2101

Re: Plan Conecta BBVA

¿Pero cómo? ¿ahora resulta que si no hacemos uan serie de operaciones bancarias con la tarjeta nos van a cobrar una comisión? yo creía que a los que tenemos el Plan Conecta la tarjeta de débito nos salía totalmente gratis.

No entiendo nada...

#2102

Re: Plan Conecta BBVA

Acabo de consultar en el chat y no tiene ningun tipo de condicion la tarjeta. Creo que las condiciones que sugieren son de otro tipo de cuenta. Yo en mi contrato no tengo nada sobre comisiones ni condiciones. Si alguien nos puede iluminar sobre esta duda estaria genial.

#2103

Re: Plan Conecta BBVA

No sigo este hilo (aunque tengo cuatro cuentas abiertas adheridas al Plan Conecta) porque me parecen surrealistas y absurdas las cuestiones que algunos participantes plantean en este foro...es que nadie se molesta en leer las condiciones del producto que va a contratar?

Condiciones promoción Plan Conecta

Solo por domiciliar tu nómina o pensión te ingresamos en tu cuenta 20 € durante 1 años
(240 € en todo el año).
Sin compromiso de permanencia mínimo.
Cuenta sólo disponbile para contratar por internet.
Sin comisiónes para sacar dinero en cajeros automáticos y en nuestra amplia red de oficinas.
Consulta todos los movimientos y el estado de tu cuenta desde cualquier dispositivo:
ordenador, tablet y móvil.
Posibilidad de ver tu extracto digital en tu correo electrónico dándote de alta en tu área privada
de bbva.es
Admite realizar toda clase de cobros, pagos y domiciliaciones
No incluye libreta ni talonario.
Sin comisiones por administración ni mantenimiento, cuota de tarjeta o transferencias
Comisión de mantenimiento y administración 0 €
Coste por domiciliación de nómina o pensión 0 €
Cuota anual de la tarjeta 0 €
Transferencias desde bbva.es o cajeros BBVA 0 €
Retiradas de efectivo en cajeros
Cajeros del Grupo BBVA en España 0 €
Cajeros en España de entidades distintas del
Grupo BBVA Nota 1
Cajeros fuera de España 4,50% (min. 3 €)
Ingresos y cheques*
Nacionales 0,30% sobre el importe (min. 3 €)
Internacionales 7,5% sobre el importe (min. 15,03 €)
*(en esta cuenta no hay posibilidad de emitir cheques)
Gastos de descubierto
Comisión y tipo de interés de descubierto (se cobra
cada 6 meses)
Comisión 4,5% sobre el importe del
descubierto (min. 15 €)
Interés (TIN) del 8,41%
Nota 1: Por las retiradas de efectivo realizadas en un cajero perteneciente a una entidad distinta
del Grupo BBVA en España en euros, BBVA repercutirá el mismo importe de la comisión cobrada
por la entidad titular del cajero a BBVA. Dicho importe será informado por la Entidad Titular del
cajero antes de la retirada de efectivo.
Solo por domiciliar tu nómina o pensión te ingresamos en tu cuenta 20 € netos durante 1 año
(240 € en todo el año). La promoción no impone obligación de permanencia. No obstante, los
titulares que hayan optado a la bonificación dejarán de disfrutarla definitivamente en caso de que,
en el plazo consecutivo de dos meses, dejen de domiciliar su nómina, pensión o realizar una
transferencia o ingreso efectivo por importe mínimo de 600 € mensuales. Al titular solo se le
penalizará retirándole el importe que haya percibido por cuenta de la promoción durante los
meses en los que no ha cumplido las condiciones de la promoción que son: ser titular de una
cuenta online BBVA y hacer un ingreso de nómina o pensión, domiciliación o trasferencia igual o
superior a 600 €.Una vez incumplida la promoción, ésta quedará cancelada para el titular,
aunque con posterioridad se cumplieran las condiciones de la misma. El banco asumirá la
retención correspondiente y procederá a ingresarla en el Tesoro por cuenta del titular. Promoción
válida hasta el 31 de diciembre de 2015.

#2104

Re: Plan Conecta BBVA

El problema es que ni los del BBVA se enteran de lo que hacen, cada vez dicen una cosa, no solucionan nada, se limitan a "pasar las incidencias al departamento correspondiente", nunca se ponen en contacto a pesar de prometerlo, a los que han hecho el alta por teléfono les mandan contratos completamente diferentes que nos dicen que son lo mismo (pero a saber si lo son)... no se si el BBVA quería hacer clientes, pero muchos ya estamos hasta las narices sin serlo del todo, esto es un circo y nadie da explicaciones

#2105

Re: Plan Conecta BBVA

Amén

#2106

Re: Plan Conecta BBVA

Pienso que lo que deberían hacer en BBVA es poner un servicio como tienen en La Caixa en que iniciando sesión en su web hay un apartado en que se puede introducir tu Nº de teléfono y te llaman ellos y así no hace falta llamar a un odioso 902 (que de verdad odio los 902) o sino que pongan teléfonos 900 en vez de 902

#2107

Re: Plan Conecta BBVA

Como dice bardos, amén. La Tarjeta "Ahora Mastercard Oferta Canales" es gratuita. Independientemente del Plan Conecta, en el contrato de apertura de Cuenta Online y Tarjeta Paga Ahora se especifica:

II. CONDICIONES PARTICULARES DE LA CUENTA
  • Primera.- Titular y Naturaleza
  • Segunda.- Disponibilidad del saldo de la cuenta
  • Tercera.- Gestión de cobro o descuento
  • Cuarta.- Intereses, valoraciones y comisiones
  • 4.1. Los saldos acreedores devengarán a favor del Titular el tipo de interés nominal anual del 0%. El Banco se reserva el derecho de modificar el tipo de interés aplicable conforme a lo establecido en la cláusula octava de las condiciones generales. No se aplicarán comisiones de mantenimiento ni de administración de la cuenta.
  • Quinta.- Descubiertos
  • Sexta.- Coste efectivo
III. CONDICIONES PARTICULARES DE LAS TARJETAS
  • Primera.- Emisión
  • Segunda.- Funciones
  • Tercera.- Importe de las operaciones. Reintegro de la deuda
  • Cuarta.- Límites
  • Quinta.- Identificación
  • Sexta.- Cuota Anual. Comisiones
  • El Titular satisfará al Banco las siguientes cuotas y comisiones: Cuota Anual ……………………………………………………………………….. 0.00 €

Denario, mucho ojo! Si has solicitado la tarjeta a través de oficina posiblemente no sea la Ahora Mastercard Oferta Canales, y para ser gratuita sí requiera cumplir algún requisito de los que indicas, pero si es la "Oferta Canales" no es necesario.

#2108

Re: Plan Conecta BBVA

por cierto yo me hize cliente en octubre e visto el ingreso de 20 euros en octubre y diciembre pero tengo un problema para recibir la tarjeta se ve que se han equivocado al mandarlo o algo os quería decir con una orden de transferencia de 600 euros valdría?¿sin la tarjeta se podría sacar el dinero del banco o hace falta la tarjeta?aclararme las dudas

#2109

Re: Plan Conecta BBVA

Mejor explicado imposible. Es cierto que los propios empleados y operarios del BBVA son los que menos claro lo tienen, pero atendiendo a las bases, que son las que se tienen que cumplir, no hay muchas dudas ...

Yo tengo 3 cuentas con el plan conecta y justo la que me falta es la mía, pues estaba de autorizado en una cuenta de un familiar. A primeros del mes de Diciembre llamé para contratar por teléfono, y ayer vino el mensajero con los contratos. veremos a ver lo que tardan en dar de alta la cuenta y si funciona todo bien.

#2110

Re: Plan Conecta BBVA

Puedes sacar en el cajero con tu usuario, contraseña y el móvil. Yo también estoy sin tarjeta pero la verdad es que no hace falta para nada.

#2111

Re: Plan Conecta BBVA

BBVA tiene un WhatsApp para las consultas: 697 22 44 65 te responden rápido todas tus dudas y es gratis.

Podéis consultar en este enlace mas detalles de la promoción Plan Conecta BBVA

Feliz Año a tod@s !

#2112

Re: Plan Conecta BBVA

Por Dios! Si abrir alguna de las cuatro cuentas en el BBVA me hubiese dado los problemas que se relatan en este hilo,ya habria desistido!

#2113

Re: Plan Conecta BBVA

jajaja, lo que pasa es que somos muy cabezones ;-)

Cuando abres una cuenta no esperas encontrar ningún problema, y si ocurre intentas resolverlo para poder beneficiarte de la promo.

Igual que tú, yo también "manejo" 4 cuentas familiares, 3 sin problemas (60€ en cada una)... y la cuarta es la que se ha atragantado... pues a tirar "p'alante" ;-)

#2114

Re: Plan Conecta BBVA

OJO.

Acaban de llamarme para decirme que me van a solucionar el problema y a partir de febrero me empiezan a dar los 20 euros.

Me ha recalcado que es MUY importante dejar los 600 euros mínimo 24 horas y me lo ha dicho dos veces.

A mí también me ha extrañado porque en las condiciones no pone nada de eso, pero solo os estoy poniendo lo que me han dicho.

Edito: lo estoy preguntando en el chat y ni lo confirman ni lo desmienten, dicen que no tienen acceso a esa información y que lo pregunte en una oficina (tócate los pies). Acabo de llamar a atención al cliente y lo desmienten, la verdad es que estoy flipando porque prometo que es cierto que en la anterior llamada me dijeron eso, incluso me dijo que si era fin de semana esperará al siguiente día laborable.

#2115

Re: Plan Conecta BBVA

Ya está. Ayer les envié la nómina de noviembre y hoy ya puedo hacer transferencias. Llamé por teléfono y la operadora me dijo que tenía que ser la de diciembre (que aún no tengo), pero en la web pone que puede ser de hasta 3 meses de antigüedad, así que la mandé y ya está totalmente operativa. Solo falta recibir la tarjeta, pero no la necesito para lo que queremos esta cuenta. :)

Saludos.