Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
411 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

No me cuadra, no empieza a acumular hasta que no tengas la compra de 70€ dentro del hipermercado así que entiendo que esos 0'42€ son de alguna compra del hiper ¿puede ser?

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Eso también lo he visto en la tarjeta Wizink Click me parece, porque me llegó el email pero es de un familiar fallecido y han eliminado la comisión de 5€ por recargas. Habrá que ver si siguen con el resto de la saga, en mi caso no recibí nada con la Wizink Aplazame 🤺⚔️

Pues yo he ido a pedirla y denegada, en su día se habló de esta tarjeta. No es que compre mucho en DIA, me interesa más por el cashback externo. Acordaros que se gasta todo desde el monedero de la App DIA.

@voreno si está tachado es que ya no cobran esa comisión por recargas ¿usas truquis para el cashback externo?

¿Tú crees? No lo interpreto igual, las tarjetas que recargamos no son prepago y se diferencia de las recargas en tarjeta o cuenta de otra entidad. Hubieran puesto "recargas de tarjetas" y ya estaría incluído todo pero no lo han puesto de esa forma.

Nuestras recargas con Rev, Monzo o Bunq estarían incluidas en el segundo supuesto que ahora estaría exento de comisiones.

Mejor no intentar cashback "rev0lut", por si acaso.
@donostiarra interpretó mejor que yo las nuevas cláusulas y cree (y me ha convencido) que hay una nueva cláusula que es peor que la tachada

Edito: Veo que ya le has contestado

Sí, yo no lo entiendo así y no tendría problema en recargar rev.olut ya que llevo mil años con Wizink, han cobrado más veces con las recargas y lo han vuelto a quitar... siempre lo expresan así.

Al decirlo @donostiarra me recordó eso que también comentaba @shankha que una vez le cobraron por ese concepto con recargas de Rev (ya no sé con qué tarjeta) pero me detení a leerlo mejor.

Con la tarjeta Aliexpress se podía recargar sin comisión pero cambiaron las condiciones y empezaron a cobrar 5€.
Aunque hayan tachado esa cláusula no me fío de wz. Tengo una reclamación abierta con la tarjeta Me y no espero cobrar una bonificación pendiente. 
Si hay alguien que hace una recarga a partir del 10 de diciembre que nos cuente cómo le ha ido.

Yo envío dinero de una cuenta PayPal a otra cuenta PayPal. Y no me ha generado nada. 
Aunque permite hacerlo, no me da Cashback.

Monzo es un Banco; haces transferencia de salida sin problema para sacar dinero.
Además es gratuita e inmediata, como no podría ser de otra forma 😬

Desconozco el porqué pero te adjunto imagen.

Yo metí el día 1 de abrir la cuenta en LRAK los 1000€, como el primer mes está garantizado el 2%, cuando acabe el mes, entiendo que ya tendré el saldo medio de 1000€

Además el primer mes no serán 120€, sino 240€, ya que te dan de oficio el 2% ese primer mes….

Pues que suerte que con KRAK te cuenten los envíos de PayPal.
A mi no me suman… ni rastro de cashback en Krak con esta operación de envío con PayPal.

Y para los 20€ de gasto externo en la PASS, hiciste algún truco o fueron todo compras reales?

¿Las recargas en Monz0 estaban limitadas a 6k?

Creo haberlo leido pero no recuerdo donde.