Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
390 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

MIguel, como siempre ocurre, tu comentario es muy acertado.

Es una de las principales cosas que me vinieron a la mente cuando vi lo fáciles que eran ganar esos 120 euros mensuales. La clave está en que no he sabido detectar el punto del mínimo riesgo y ya que me he metido, he decidido ir a por todas.

Eso sí, aunque entienda los riesgos, eso no quita que no me veas llorando aquí en el foro en un año o dos.

Eduardo…..muy acertadas también, y sobre todo una muestra de mesura cada una de tus palabras. 😊

Entrando en el fondo de tu mensaje (y al igual que tu), me inclino a pensar que a poco que la providencia esté de nuestra parte, todo irá bien al igual mañana, que en uno o dos años. 👌👌

Un muy cordial saludo.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

A cruzar los dedos!

Resumo a ver si he entendido bien.

Dejo aparcados 1000€ (¿al 0%?) y a cambio me dan 1% de Cashback pudiendo ser en €. Y funciona todo en € directamente, sin conversiones desde Cryptos o desde $. Y máximo por 12k al mes.
Sabemos que vale DOMO, pero
¿Vale también PyP, Revo, Monzo etc para generar ese Cashback?

Si, edite el mensaje a medias porque me lie un poco entre KRAK y BUNG
En KRAK ya tengo claro que sería solo para el Cashback 
Saludos

En efecto, así es. Recuerda que, si metes los 1000 euros tarde, tendrás que esperar a que la media mensual sean 1000 euros (o meter algo más para agilizarlo, y ya luego retirar la diferencia). 

Respecto a cuáles valen, yo sólo he probado con Domo, ya que no hay bloqueos.

Sólo lo he hecho el primer mes para los 240 euros (aún no he llegado al segundo mes), pero me da bastante miedo el tema de la justificación a Hacienda, llegado el caso...

Llevo dos meses usando Krack y por ahora funciona sin problemas; ya le he sacado 260 € limpios. Este mes operé con Domo haciendo dos compras de 6.000 €.
A mediados del mes pasado metí 150 € en su vault. Aunque no me interesan sus productos (cobran un 1 % de comisión de entrada/salida y un 25 % de comision de éxito, esto roza la usura!), lo hago porque quiero mantener el cashback y evitar que me bloqueen la cuenta. Además, el dinero depositado en el vault cuenta para el requisito de los 1.000 € de saldo medio, asi ellos me cuentan como cliente con servicios y yo les saco el cashback :)

Gracias! Mi problema y miedo es con Hacienda, no con Krak... 

Lo has resumido perfectamente. PyP probé hace tiempo y no funcionaba, rev0lut creo recordar que tampoco pero SumUup o M0nzo quizás sí que funcionen.

Hacienda sigue siendo el coco para todos los que estamos en este foro y es normal! Pero he visto operaciones más raras o menos justificables que hacer la operación del cashback en krak. El tema es que Hacienda al pedir información, se de cuenta de que no estáis declarando la ganancia que os da Krak.

He intentado recargar M0nzo desde SumUup y me da problemas. Ayer metí 300 euros y fue todo perfecto. Hoy intenté meter lo mismo y nada... he ido bajando la cantidad en varias veces y me ha permitido meter 65 euros pero nada más. ¿A alguien más le ha pasado? Quiero sacar los 10 euros de cashback que ya voy un poco tarde.

Es más fácil que probéis los que no la uséis normalmente porque en mi caso hago rápido los 200€ externos, antes de poder comprobar nada. No nos acumula ese externo hasta que no se hace la compra de 70€.

En breves haré esa compra de hiper, ayer fui pero no tenía el día de mucha vuelta por allí

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Tengo ambas pero a alguien leí que tenía SAN crédito 1% ilimitado y si es verdad que había diferencia en las bases legales de antes, a ver si se manifiesta por saber si lo sigue cobrando 💸💸💸

Yo ya lo terminé 🥹

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Cuestión de probar si con la KRAK valen recargas en Sumup o Monzo, así se ahorra la comisión de 0,1% de Domo y sobre todo, menos dependencia de esta, sobre todo si se usa a full con varias tarjetas, que al final suma mucho….