Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
415 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

ByBIT la he tenido muy abandonada y no la he exprimido como era debido... A ver si este mes me pongo las pilas. Lo que hice fue una prueba y he visto que funciona.

En cuanto a Bleap, lo uso para todo. Ahora la estoy usando hasta para el supermercado ya que SumUp espero sacarlo con M0nzo también.

Como estáis sacando el Cashback de BBVA a la tarjeta de crédito para el 2%?. Yo usaba domo 100%, pero con su caída... no sirve monzo ni sumup(solo aceptan debito). Tampoco revo. Pagofacil quizás?

Al día de hoy 5 de octubre, Domo sigue con problemas con los ingresos y retiradas con tarjeta que estaban llegando con mucho retraso o ya se resolvió al 100%? 

@eduvt13 @reich-d

Ayer comenté que hice otro Paypalazo en Krak, esta vez de 50€ y que ayer si que me indicó un cashback en tramitación de 1€....

Pues animado por ello, hoy he hecho otro, esta vez de 800€ y no me indica ningún Cashback en Krak....

La verdad, es que al menos en mi caso, de tres que he hecho, solo me indica uno (y aún en consolidación).

No creo que el de la transacción de 800 € me aparezca mas adelante (serían 16 € de CB), estaré atento... pero sino, por mi parte no me fio un pelo de PyP para Krak, y tendré que reservar todos el importe de Monzo para este menester, y si resurge Domo.

Una de cal y otra de arena .... lastima que la que aparentemente ha funcionado haya sido la pequeña ;)

¿Seleccionas la opción de amigos y familiares o la de Productos y servicios?

Usa la 1ª opción……..la 2ª es para autónomos y otros vendedores.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

De momento no permiten hacer recargas de ningún tipo ni retiradas.

Un saludo 

Joder, teneis mas de 50k en krak para que os den el 2%. A mi me da miedo tanta pasta ahí además de que renta al 0%, no?

No, tengo solo 1k.

Pero el primer mes de cliente te ponen el 2% por defecto, puesto que aún no tienes saldo medio del mes anterior, y además como bienvenida.

Ah, ya me parecía...

Yo ya disfruté ese 2% hace meses, ahora estoy esperando a llegar a esos 1k de media, que tenía la cuenta vacía

Si, si, lo optimo para aprovechar el cashback, en mi opinion es la media de 1000 € para tener el 1%.
50k para llegar al 25 también me parece una locura... ;)

Una preguntita….🤔

¿Veis muy cantoso que 2 cuentas pyp de un mismo titular usen el mismo método (tarjeta) de pago, para alternadamente  pagarse entre ellas?.
 Sería para compensar un poco y que no sea siempre una la que pague a la otra sin recibir también regularmente.

creo que no te deja poner la misma tarjeta en 2 paypal diferentes.

si pruebas y estoy errado, hazmelo saber. gracias

Si usas la misma tarjeta en dos cuentas, pueden bloquearte y te pedirán que demuestres la titularidad de la tarjeta. A mí me pasó hace meses ya que usabe mi cuenta con las tarjetas de mi mujer... Lo que he hecho ahora es crearle a ella una cuenta de Pyp también, vincular a ella sus cuentas y tarjetas y, puntualmente, mes a mes, nos enviamos dinero el uno al otro. Así no he tenindo problemas.

Saludos.

Sí, yo con payp no jugaría mucho, como te bloqueen te fastidian pero bien con las promos de recibos, y son de gatillo fácil.

Si esa forma es más próxima a la “oficial” y por tanto con menor probabilidad de riesgo.
 Expuse la duda por aquellos que como es mi caso, no disponen de una tercera (en este caso 2ª) persona a tal efecto.
 Pero de todas formas voy sacando conclusiones y parece que la idea no es (por prudencia) aconsejable.