Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
406 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo estoy igual..meti 400, retiré y aún nada...

Entiendo que no,  pero entendia que al menos contaban para sumar los 200 de minimo....
De todas formas nos me suma sin la contribuciónd e Tevo, pero  también me faltaría si incluyo todo lo de Revo.
La verdad es que no sé con claridad lo que cuenta. en la PASS.

Lo de que Sumup valga con BBVA, me extraña por el mero hecho de que no Sumup no deja recargar con la BBVA de crédito, puesto que en Sumup solo se puede recargar con tarjetas de débito.

Se me ocurren dos cosas:

- Que use algo como pueste, tipo Curve o similar, para meter la tarjeta de BBVA dentro de Curve, y recargar SUMUP con la Curve. No se si alguien ha probado esto y le ha funcionado o no.

- Que el compañero en su mensaje se refiriera a que sumap podia recargar con la BBVA de débito, y contar para los 10 € de gasto con la de débito, que hace te te pagen 10€.

A ver si nos aclaran.

Saludos

Lo de Wecity con la PASS no lo puedo comprobar, me bloquearon hace un tiempo.
Parece que el último mes no le contó a varias personas, aunque yo que seguiría con ello si el mes pasado te fué bien, y nos cuentas...

Ok, si pruebo lo de Wecity este mes os cuento.

Para mi no me va a servir, pero seri información muy a tner en cuenta para otros usuarios (que no estén aún bloqueados ).

No tengo PyP, así que no sé si tendrá comisión.
Yo, por si acaso, no haré recargas con Rev0.
Seguiré utilizando esta tarjeta para compras reales.
No he probado a comprar en otros supermercados (para eso uso la SumUp) pero he comprado en Amazon y bonifica al 1%.

No me deja recargar rev con tj crédito de santtt, solo lo he podido hacer 1 vez y luego me ha dicho que me pasaba mi crédito diario, aunque fuera la primera vez en el día. Alguna idea? 

Efectivamente @piqueras es el caso 2.  Recarga en SumUp con tarjeta BBVA debito.

Y yo igual, 400 y siguen sin devovlermos nuestro dinero

Justo me acaban de ingresar 

A mi todavía no.........

A mí también hoy.

Normalmente he percibido que los primeros días de la semnaa son más rápidos en pagar, los lunes a veces me llega el mismo día. Y en cambio a final de semana son muy lentos y lo que meto el jueves no me llega hasta el lunes.

Aclarado, gracias,
Entonces igual poner tu cuadro, eliminando lo del BBVA de crédito para no dar lugar a error....

Sabeis que cuentas se pueden recargar gratuitamente con tarjeta de crédito además de Revolut?

Me da miedo meterle mucha caña pues a uno en forocoches ya le cerraon la cuenta por hacer eso, claro que metía 30k al mes!