Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
423 / 427

Re: TARJETAS promociones y cashback

Para exprimir bien el 2% del primer mes necesito domo. O puedo elegir yo cuando activar ese 2%?

En detalles verás el número de cuenta de Krak, tiene IBAN alemán.

Sí, yo soy uno de ellos. Pero la gente se refiere a que no está viendo sus inversiones ni puede seguir aportando. Aquí parece que no, pero hay gente que invierte allí :)

Ahora si, han tardado un par de horas en verificarme la cuenta y por eso ha sido

No puedes elegir cuando activarlo, lo tienes un mes desde la apertura de la cuenta.

De todas formas, ¿alguien ha probado con Wecity, Urbanitae y Civislend?, es verdad que la vuelta en estas si no inviertes te pueden dar un tirón de orejas, pero por una vez no creo que te bloqueen.

Supongo que si cargas Pass con Revo y luego amortizas con Crack, valdrá, ¿alguien lo ha probado?

¿Alguien ha probado recargas en Klarna?

No. Se activa al iniciar. Pero con m0nzo y paipal quizás si saques los 240 euros del primer mes. Recuerda que son 30 días naturales desde el alta. 

Yo he probado Klarna a través de Apple Pay y no me ha generado cashback en Krak. 

Pero aunque abrieras la cuenta Krak ayer puedes recargar M0nz0 con ellos, no se que problema tienen.

Aporta que eres titular de la cuenta de Krak y a ver que te dicen.

A mi en M0nz0 no me han pedido nada.

Ok, pues eso deberían solucionarlo cuanto antes.

No parece serio que tengas unas inversiones y no puedas ni ver las posiciones.

He probado ambas virtual y fisica, ya llevo varios meses en krak.

He contactado con ambos y adivina, ambos dicen que por su parte está todo bien y la culpa es del otro

No va con Wcity y sí con Urba y Civis. La Pass da error con Crack.

¿Alguna experiencia solicitando ampliación de crédito en la Pass?

Actualmente tengo solo 1.200 para contado y me gustaría ampliarlo, pero lo que no quiero es salir trasquilado. 😬

Perfecto, muchas gracias por la información.

En Urba y Civis, si haces mete-saca sin invertir ¿te bloquean o tienen paciencia?

Tampoco me pidieron nada y casi los 5 k les meti desde Krak…

Menos mal que yo tenía muy poquito… 

Pero parece ser que hay gente con varios miles ahí metidos y siguen si poder meter más o simplemente visualizarlo.