Acceder

TARJETAS promociones y cashback

291 respuestas
Página
20 / 20

Re: TARJETAS promociones y cashback

Círculo está ofreciendo 7 cént/litro descuento directo + 6 cént/l diferido (fin de mes) + 3,5 cént/l repostando en gasolineras Moeve Red Fleet + 2 cént/l en combustible Óptima, todo esto dentro de la Península. En Canarias el descuento directo es de 6 cént/l.

Iba a poner la imagen de una tabla con los descuentos, pero la Skynet de este Foro no me lo permite.

S2!

La última tabla está en mi nevera puesta jajaja

El caso es que Cepsa Wizink Gow también va variando los descuentos, a veces puede compensar más pero yo no estoy al día. 

Tampoco es que reposte mucho, entonces siempre uso la del círculo sin más complicación que además suele ser la mejor combinación, la gran mayoría de veces 

Ah vale, en la nevera jajaja, está bien. Yo tampoco soy de repostar mucho la verdad, pero siempre uso la de Círculo desde que me asocié en julio de 2013, ya ha llovido jeje. S2.

CEP.SA G0W

Repasando movimientos de la tarjeta he detectado algo interesante, aunque sólo se pueden conseguir 42€ anuales (sin tope mensual), intentaremos llevarlos antes de que se despida.

1. Cargas tarjeta Pass con Revolut
2. Pago anticipado con cargo a Cep.sa G0w

Lo identifica como compra en el supermercado, un 1% de descuento por compras en alimentación que se transfiere directamente al programa Cep.sa

42€ en compras externas debe ser un caso particular. Desde enero 2024 volvieron a bajar bonificación hasta los actuales 20 € anuales máximo.

Puedes explicar como "recargas" PayPal con una tarjeta de crédito?

Acepto privados.

Tengo dos cuentas de Paypal (con dos emails y dos teléfonos distintos) ambas mías y completamente a mi nombre. Teniendo dos números de teléfono se puede hacer.

Entonces me hago un envío de dinero de una cuenta mia a la otra cuenta mia; eligiendo en la primera que sea a través de un cargo en mi tarjeta asociada.
Una vez recibo el dinero en mi segunda cuenta (en dos segundos ya está allí); pues lo transfiero a una cuenta bancaria asociada.

Sencillo, rápido y sin dolor, se carga en mi tarjeta, y en 1 minuto está ya en mi cuenta bancaria (previo transito instantáneo por Paypal).

Lo aprendí hace tiempo leyendo por aquí.

Saludos.

Desconocía, los 42€ me lo contó el ChatGPT jiji

Bueno, algo recogeremos antes de que nos cierren el chiringuito

Alguien que funcione con la tarjeta de Trade Republic con el cashback? Recomendable?

San.tander Consumer Finance

Con esta tarjeta de crédito abrí este tema, ahora repasando los extractos me han pagado doble bonificación. La promo de bienvenida fue un mes de bonificación al 10% en sus categorías, en lugar del 1% habitual, hasta un máximo de 20€ (supermercados, restaurantes y gasolineras).

Al cobrarlo además comprobé que habían pagado 11% de los primeros 200€ y el 1% de lo que superaba importe... pues me han hecho lo mismo 2 meses, el tercero ya no jiji 

Me dijeron que era promoción personalizada, no sé si será para todos igual. Pero me gusta la tarjeta para esas categorías, la bonificación se descuenta del mes en curso y así es más fácil controlar que se realiza bien. 

P.D El enlace lo tenéis en el primer comentario del post, ahora no me permite ponerlo