Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
228 / 228

Re: TARJETAS promociones y cashback

Hola,
Pues va bien, da el cashback en compras, y al momento 

¿Luego para retirar el dinero a mi cuenta corriente española no da problemas?

Muy buenas, llevo como dos meses utilizándola y 0 problemas, recargas la cuenta al instante a través de instantanea, abonan cashback al momento. Es poca cosa, pero algo es algo.

Pues si q le sacas buen beneficio, yo sólo la uso para pagar las cuotas de los seguros y q la letra entre a fin de mes total. Y mapdre suelo ahorrar tb con su app con las tarjetas regalo, pero veo q tienes un buen sistema implantado ;-)

voy a tener que ponerme a investigar esta tarjeta q estas dandole buen uso ;-) tendrías algun enlace específico con las condiciones o si se ha comentado en el grupo por favor? plan amigo tienen? gracias

De momento sólo nos cobran las recargas de Rev con las tarjetas Wizink. Y desde hace bastantes años ponía que cobraban por recargas, la primera que me cobraron reclamé y me devolvieron. Esta vez dejé de usarla con Rev porque ya habían cobrado a varios por aquí y para el poco tiempo que nos queda... en abril cambian condiciones.

Con esa SCF (y otras) de momento sin problema, eso sí, siempre aconsejo importes no muy grandes y más espaciados en el tiempo.

Que cbak te da wizink usando ppal?

Perfecto.  gracias 

Qué cantidades máximas has cargado a estas tarjetas por PyP? Yo los 400€ de la WZK AliExpress, y con un poco de temor a que me cierren la cuenta.

Ahora con la RISA Ibertrola me estoy planteando sablear 1000€ si es factible. Tampoco es la leche, ya que te da para 5€ en la factura, nada más. No me arriesgaría si es un movimiento arriesgado o que levante la liebre en PyP.

Aún así... Es gratis pegar el Peipalazo, y ahora que la Ali va a morir... Podría sustituir el palo de una por el de la otra, sin que PyP vea mucho movimiento.

En otro orden de asuntos, segundo mes consecutivo en el que la Ali me estafa.

El mes pasado fue con un extracto en el que los únicos movimientos que había eran el sablazo PyP de 400€ y el -4€ del anterior período.... Y me cargaron 400€ a la cuenta en lugar de 396.

En este mes hice unos 17€ de compra en AliExpress y no me han dado nada en concepto de cashback por compras en Ali.

Vosotros os atreveríais a llamar para reclamarlo, a sabiendas de que en el anterior extracto solo había 2 movimientos, y en este quizá haya 5 o así? Quiero decir... El Peipalazo de 400€ es muy visible entre tan poco movimiento.

Y pregunta de rebote... Qué pasa si entras en una web de cashback en Ali, como Birrubi, iVanGaal, PestPrice,... y luego pagas con la Ali ... Te dan ambos cashback?