Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
228 / 228

Re: TARJETAS promociones y cashback

Hola,
Pues va bien, da el cashback en compras, y al momento 

¿Luego para retirar el dinero a mi cuenta corriente española no da problemas?

Muy buenas, llevo como dos meses utilizándola y 0 problemas, recargas la cuenta al instante a través de instantanea, abonan cashback al momento. Es poca cosa, pero algo es algo.

Pues si q le sacas buen beneficio, yo sólo la uso para pagar las cuotas de los seguros y q la letra entre a fin de mes total. Y mapdre suelo ahorrar tb con su app con las tarjetas regalo, pero veo q tienes un buen sistema implantado ;-)

voy a tener que ponerme a investigar esta tarjeta q estas dandole buen uso ;-) tendrías algun enlace específico con las condiciones o si se ha comentado en el grupo por favor? plan amigo tienen? gracias

De momento sólo nos cobran las recargas de Rev con las tarjetas Wizink. Y desde hace bastantes años ponía que cobraban por recargas, la primera que me cobraron reclamé y me devolvieron. Esta vez dejé de usarla con Rev porque ya habían cobrado a varios por aquí y para el poco tiempo que nos queda... en abril cambian condiciones.

Con esa SCF (y otras) de momento sin problema, eso sí, siempre aconsejo importes no muy grandes y más espaciados en el tiempo.