Habrá que ver si cumplen con los 12 meses de bonificaciones, yo esperaría a terminar y si pagan 11 reclamar aunque igual en ese momento interesa cerrar la cuenta y esto lo retrasa.
Re: TARJETAS promociones y cashback
Pues es un sitio de criptos con su propia token y tarjeta tipo krak o bleap. El caso es que el Cashback parece bastante bueno, pero claro, no sé si es fiable, si traga domo, etc.
Lo mismo digo
Yo uso estos desde hace meses. Es mi principal tarjeta de gasto. Es mas compleja porque Gnosis esta diseñada como una economía colectiva. Pero bueno, al lío (se viene tocho) Empecé con el programa original (el que te paga en su token GNO). Necesitabas tener 1 token (suele rondar 80/100€). En teoria se acababa en Febrero pero lo han pospuesto a terminarlo en Junio. El token OG te lo daban por gastar mas de 500€ al mes. Pero solo vale para este programa, el nuevo ya te daban 3% de base. Despues migré al programa nuevo, el que te paga en crc (1 crc es 0.01€ y puedes cambiarlo sin coste en la plataforma). Este es indefinido por ahora. Tiene onramp y offramp gratis con monerium a lo Bleap con transferencia inmediata Sepa (Iban lituano a tu nombre). Pero para conseguir el 3% necesitas tener si o si el gno. (Puedes conseguirlo por ahi o directamente comprarlo con EurE (la version euro de monerium) en la plataforma. Basicamente yo estoy en la tier del 3%, el cashback es semanal, aplica sobre un gasto de 1000€. Cuentan los gastos de Domingo a Sabado, y te lo pagan Martes (te dan los 3k de crc e ipso facto puedes cambiarlos a eure y mandarlos a una cuenta bancaria a euro fiat). En el programa nuevo el token OG se consigue haciendose backer (poniendo como garantia para el sistema tokens por valor de 100$). Yo no lo soy pero lo haré esta semana, para pasar ya al tier del 4%. Yo no le veo ni la mas minima pega y la he usado con muchas de las plataformas comentadas. Es algo mas quisquillosa que otras pero D0M0 la traga. Civ1sl3nd tb y sin rechistar, asi que podeis ir alternando. Resumiendo, sin contar las comisiones que ls meta d0m0 y demas, teniendo 1gno en custodia (luego si os quereis pirar lo vendeis y punto) sacais 30€ easy a la semana. Creo que hoy por hoy no hay nada mejor. Para entrar al programa de crc hay programa de referidos y un sistema algo mas serio. Necesitas que tres backers te den el visto bueno o 5 no backers. Otra opcion es hacerte backer directamente y ya tienes el 4% pero claro eso ya es inversion de 1 token GNO + 100$. Si no conoceis a nadie que esté usando el sistema, hay discord y hasta grupo español de Telegram. Yo sin conocer a nadie conseguí las 5 “trust” en un dia con un mensaje en discord. Suena complejo pero estudiarlo un poco, es interesante. También en la app a veces meten colaboraciones con marcas para comprar algun producto directamente con CRC. Ahora creo que estaba con unos auriculares de diadema de Nothing. Por cierto, si dejais la app simplemente ahi y entrais una vez a la semana vereis que os permite crear unos 7€ en crc sin hacer absolutamente nada. O sea que otros 7€ al mes mas. Si alguien quiere invi que avise. El programa ref creo que son 10€ para ambos pero la idea es que yo podré daros un “aprobado” (trust) de backer a partir de esta semana. Y luego al que te invita le dan un % de los crc que generas de esos gratis (esto no se puede evitar, hasta donde yo sé). Vamos que igual es 1€ al mes o así. Al menos a mi me invitaron en su dia y es así. Pd: suelen meter ofertas semanales para comprar el token gno a un 20% de descuento si pagas con circles. Por tanto en teoria si metes 80€ y cambias a crc, deberias de poder pillar el gno en lugar de pagar 100€. No sé, yo lo pillé hace bastante. Pero en el primer mes ya lo amortizais (y lleva meses con un precio parecido, no se devalua mucho precisamente porque la gente lo quiere para la tarjeta).
No la puse antes porque es mas compleja que muchas de las tarjetas que usais por aqui y a algunos no les interesará para nada. Pero vamos, que es un 3%.. no es poca cosa.
Soy bastante poco eficiente y vereis que no me acuerdo de hacerlo semanalmente 😅 pero bueno para que veais, os dejo captura.
Mi recomendación es que probeis primero la app y si veis que os encaja, entonces pillar el token. Si teneis dudas, preguntad (por aqui, preguntas por privado no, que asi de una se entera todo el mundo). Un saludo
Hola!
Pues sencillo no parece pero bueno.. Mal será.. Mándame por favor invi y si puedes poner por aquí el discord y su telegram Guay (lo puedo buscar pero igual me meto en alguno que no es limpio).