Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
404 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

Domoblock está caído? A qué te refieres? Hace días vi que había problemas, pero me suena haber leído que lo arreglaron, no? 

Me estoy perdiendo algo con bunq? Ofrece algo interesante en lo que a Cashback y cuentanm remunerada se refiere amegos mios ?

Sí, ha caído. Esperamos que lo arreglen pronto.

Dijeron que estaba resuelto pero a nadie le ha ido llegando el dinero que estaba en el aire y hoy mandaron otro correo diciendo que van a intentar solucionar el problema con MangoPay y que de momento paran todo.

50 euros de bienvenida al meter 1000 en su plan de ahorro. 
Ahorro remunerado al 3%
Permite ingresar 500 euros al mes con tarjetas ajenas. Pdte de ver si genera algún tipo de cashback.

Puede resultar interesante, estaremos pendientes. Muchas gracias por la información compañero

Buenas a todos,

Quería compartir una prueba con la Carre4 Pas por si a alguien le sirve o me podéis confirmar si os pasa igual:

• Movimientos: Tengo una recarga de 200 € a Revo (vía Goog Pay) ya confirmada desde hace días, y apenas 49 € en compras estándar confirmadas (el resto siguen pendientes).
  • ChequeAhorro: Ya ha empezado a sumar y marca 0,42 € (el 1 % exacto de parte de las compras estándar confirmadas).

Mi conclusión:

1. La recarga de Revo por Google Pay SÍ cuenta para alcanzar el gasto mínimo de 200 € fuera de Carre4 y "desbloquear" el ChequeAhorro.
  2. La recarga NO genera el 1 % de cashback (de haber bonificado, el cheque marcaría al menos 2,42 €).

¿Os cuadra este comportamiento? ¿Hay alguna forma de ver en la app el desglose por operación para comprobar qué comercios acumulan y cuáles quedan excluidos?

Hola
He recibido cambio de condiciones de la tarjeta Wizink Día, a partir del 10 de diciembre.
Lo más destacable es que anulan la comisión por recarga con tarjeta, por lo que se podrá "rev0lutear" sin que cobren comisión.

Buenos días,
pues es buena noticia, pero es seguro que quiten esa comisión, que luego la interpretación de la condiciones lleva a confusiones

Al estar tachado, entiendo que cancelan esa comisión.
Probaré en enero, a ver si funciona o me he pasado de listo.

Justo venía a hablar de la Wizink Max Dia

https://www.wizink.es/public/tarjetas-de-credito/tarjeta-max-dia

No sé si antes ya era así porque no la tengo.

Devuelven un 3% de las compras en los supermercados Dia hasta un máximo de 5€ al mes.
Y un 1%  de las compras en otros comercios con un máximo de 3€ al mes.

Sí, tiene esos cashback desde el principio.
Eso sí, sólo es tarjeta virtual, no te envían tarjeta física.
A mí me ha funcionado bien desde que la contraté hace meses.

Leí que se puede pedir física pero no sé si cobran.

En su publicidad sólo ponen que tienen tarjeta digital.
No sé si se puede pedir tarjeta física y si cobran por ello.

La IA dice que llamando a Línea Wizink (el número que termina en 47 47) puedes pedirla física.