Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
405 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

Tengo la tarjeta Oro que da el 10% hasta 20€ al mes, sabéis si vale PayPal? 

Realmente no... Se quita esa cláusula, porque queda cubierta por la de "Comisión por operaciones equivalentes a disposiciones de efectivo". Por lo que a partir de esa fecha, de cobrará 4,5% con un mínimo de 5€. Así que lejos de quitarla, la aumentan...

Hasta ahora están activas las dos cláusulas. 
No me queda muy claro que la recarga afecte a las dos cláusulas.
Si es así, la segunda cláusula sobra desde del principio. 
De todas formas no me arriesgaré a hacer recargas por si acaso.
Gracias por tu aclaración.

La cláusula indica "recarga de tarjetas prepago", así que entiendo que es así...

Gracias por la info relativa a la PASS.
De todas formas, nunca me ha cuadrado ningún mes las compras, si tu has hecho compras por 49 € deberías haber acumulado 0,49 € en vez de 0,42 €

A mi también me han sumado ayer un pequeño importe en el chequeahorro derivado de la tarjeta, pero no consigo cuadrarlo para determinar nada claro
  •  Compras reales externas: 37,10
  •  Compras en Carrefour:  100,17
  •  Recarga Revolut: 220
  •  Recarga Bunq: 300
Todas las operaciones ya confirmadas

Importe acumulado Tarjeta ClubPASS:  2,31 €
Entiendo que al base será alrededor de 230 €, pero no veo la combinación con los datos de arriba.

En fin, a seguir recargando a boleo a ver si sube...

Me fío más de tu interpretación que de la mía 👌
No me arriesgaré a hacer recargas.

Entonces el cashback generado para el proximo chequeahorro es máximo 30 al bimestre?

y que fechas estamos abarcando actualemnte? es decir, desde que dia y hasta que dia nos está contando las compras para dicho cheque?

gracias

Hace un par de dias que ya supuestamente estaba operativa domoblock hice recarga de 500€ y retiré, y tampoco me ha llegado el dinero

Por aqui tenemos muchos mensajes repetidos diariamente de tarjetas y es dificil lleval un control, ¿ que os parece si hacemos una tabla y la vamos actualizando con las cosas que hemos ido comprobado de donde dan cashback?,

por ejemplo, algunos apuntes que he ido cogiendo conforme os he leido:

Si queréis podemos ir haciendo algo así

A SUMUP, puedes añadir además Paypal (envío)
A SANTANDER ,  puedes añadir además Paypal (envío) 
A BBVA, puedes añadir Domo y Wecity

Y aprovecho para repreguntarte si has comprobado personalemnte que a la del BBVA credito le valen cargas de SUMUP para el cashback.
Esto me interesa especialmente por los problemas en Domo, y por ser el ultimo mes que me queda (sin tiempo para experimentos).

Pero las recargas directas en Revo con la Pass no contaban para acumular en el chequeahorro, ¿no?

Faltaría saber si la recarga en Wecity con la Pass sigue o no contando para acumular en el chequeahorro.

A mi en el anterior ciclo si que me acumuló.

la dejo actualizada por aquí, por si algún otro compañero quiere que actualicemos algo. Mejor y más comodo verlo en la imagen que en todos los mensajes que vamos escribiendo.

con respecto a BBVA con Sumup lo he puesto porque un compañero ha dicho que valía. he estado buscando el mensaje pero no lo encuentro, a ver si nos lee, y se manifiesta. Sino habrá que probar o quitarlo.

Gracias

Venía a hablar también de este correo, que he recibido por duplicado porque tengo 2 Aplazame que me sirven muy bien para generar recibos de 1-2€ al mes (estos pierden mucho con un cliente como yo).

No sé si esa comisión del "Quasi-cash" (quasi-modo?) aplica sobre PyP, al menos en el modus operandi de enviar dinero a un amigo y hacer el cargo sobre la tarjeta de WZK, que al final es lo que hago para generar los recibos sin usar realmente las tarjetas.

Podría deducirse que sí, porque pone "Son operaciones similares o fácilmente convertibles en efectivo en un plazo corto de tiempo" ... "recargas de tarjetas prepago, órdenes de pago, transferencias a monederos electrónicos"...

Tampoco sé si a lo mejor esta comisión ya estaba por ahí escrita y no se aplicaba, porque me suena haber visto a ReichD decir que WZK clavaba comisión al recargar una tarjeta determinada (no sé si sería RVL).

Insisto... Mi caso sería el envío de dineros a un amigo (que por casualidades de la vida se llama exactamente igual que yo) con cargo a una tarjeta de crédito.

Hay que fijarse si está marcada la casilla del Seguro de Protección de Pagos porque esto podría incrementar las cuotas mensuales. No creo que vaya gratis de regalo !