Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
408 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

Hola!

Tengo una duda sobre las tarjetas crypto que usa la gente de aquí: bleap, bybit y krak/kraken. Cuál es mejor? Cuál paga más y cuál tiene mejores bonos?

Esque me gustaría saber si actualmente tragan cosas como d0mo (que ahora no es fiable) o m0nzo.

Y sobretodo tengo dudas sobre pagar con una crypto estable de estas USDT y EURT, primero, creo que bybit entre otras cobra cambio de divisa entre cryptos, entonces siempre pagarías no? O como? Y luego que puede tener implicaciones fiscales por ganancias o pérdidas, aquí que hacéis? 

Mil gracias!!!

Efectivamente! Ya comprobado con SumUp, ByBit y con Krak. No así con bleap.

ByBIT sí es cripto aunque puedes tener directamente euros, pero el cashback te lo da en la stablecoin usdt. 

Krak y Bleap no solo son cripto. Krak opera con euros y puedes elegir la recompensa del cashback en bitcoin o en euros. Bleap opera en euros y la recompensa la genera siempre en dólares.

¿Cuál es la mejor? Para mi todas lo son aunque la que más beneficio me provoca es Krak. La que mejor plan amichi tiene es ByBIT y la que uso en mi día a día porque ni traga reb0lut ni m0nzo ni d0mo, es Bleap.

Las otras sí tragan m0nzo y d0moblock

La respuesta a con cual quedarse para mi es muy sencilla: ¿por qué elegir? ¿Acaso elegimos entre la promo nómina del bbwa, del banco naranja o de unikk, o las pillamos todas? Pues para mi la respuesta con las tarjetas es la misma.

Yo añadiría Krak que traga d0mo, pagos con paipal y recargas en m0nzo.
ByBIT también traga m0nzo y creo que d0mo (paypal no he probado con esta)

De todas formas creo que cuanto menos se comenté lo de monzo mucho mejor, así evitamos que cambien cosas...

tengo sumpu y acabo de entrar en mnz

me puedes explicar para tontos como puedo sacar partido? entiendo q lo q decis es q mande dinero de sump a mnz y asi se considera una compra y da cashback, pero no se si es tan facil como hacer transf de una a otra, supongo q no...

Entiendo que crack no traga sumup

Recargar, recarga, pero no suma para el cashback que es lo que nos interesa aquí.

Claro, eso es lo que preguntaba

Hola,
¿Estás seguro que KRAK traga pagos con PayPal?
  A mí me va bien con Domo y Monzo, pero he probado con PayPal el 28 de Septiembre y no me ha dado Cashback en KRAK, y desde el día 28 ya me lo tendréis que haber generado….

Entras en la APP de Monzo, pulsas en “Añadir dinero” y tecleas la tarjeta de Sumup.
Y ya está, válidas la operación desde Sumup y “pago” hecho, que genera un 0,5% de Cashback 

Una pregunta, ¿el cashback en Krak es instantáneo como el de SumUp?

Entiendo que el cashback es en euros y no hay que hacer cambio de divisa ni nada por el estilo, ¿verdad?

Tarda unas 24 horas (normalmente menos). 

Y sí, por defecto pagan en euros y no en otra divisa ni en criptomonedas.

Por mi parte, diría que Wecity está descartada para Pass. En agosto fue la última vez que pude hacer recarga. Desde ahí, he probado varias veces el mes pasado y ahora mismo y no me deja recargar.

Cuando dices que por defecto en Krak cobras el cashback en euros entiendo que puedes solicitar cobrarlo de otra forma.